martes, 23 de junio de 2020

American Horror Story: Momento de volver al vicio

Por allá de 2012 me aventé una primera entrada de cómo me sentía luego de ver esa primer genial temporada de American Horror Story, luego de un tiempo, bastante en realidad o mejor dicho, demasiado, empecé las reseñas de la Primer Temporada Murder House, de agosto de 2015 a hasta febrero de 2016; acá encontrarán las entradas de inicio y de final de la temporada, para que vean más o menos cómo hacía los comentarios entonces... y se preparen para los que vienen ahora. Porque sí, vienen ahora nuevos comentarios.

Resulta que la serie, la genial AHS ahora está en Amazon Prime Video y eso, me lleva irremediablemente a hacer lo que venía preparando hace tiempo: reseñas de las demás temporadas; pronto nos asomaremos al manicomio más perturbador de la serie, la Temporada Dos tiene un encanto especial, quizá por eso es que queda bien el anuncio en el blog de la temporada en estas fechas. En Asylum vamos a encontrar una historia LGBT bastante peculiar, de hecho es una de las que más me gusta, porque es ácida y nos deja pensando, así que no es que meta aquí la historia con calzador, se presta para entrar :P


Medio año para reseñar Murder House, y estoy segura que para Asylum quizá sea más o menos el mismo tiempo, la diferencia es que para la siguiente no tardaré tanto; espero y confío en que Asylum sea rápida, o por lo menos más constante, porque de otra forma no podrá ser. Así que esperen con un poco de ansiedad, ya que la Segunda Temporada de esta genial serie es mi favorita y les apuesto a que las reseñas y comentarios se pondrán muy sabrosos.

¿La disfrutarán junto conmigo?

Oh, les apuesto a que así será, vaya que lo será, se los puedo asegurar; después de todo, lo mejor que podemos hacer es comentar lo que nos gusta, disfrutarlo nuevamente y decirle a los demás porqué nos gusta y cómo nos influye.

Porque claro, incluso las películas de horror, las series de miedo, el suspenso, etc., incluso todo eso se disfruta y de eso se aprenden buenas cosas... cosas buenas XD

Los veo en la siguiente entrada, cuando comencemos con: Asylum.


No hay comentarios:

Publicar un comentario