sábado, 12 de marzo de 2022

Hablemos de Youtube: Paul Landó y un caso en medio del Colca

Momento fan antes que nada... pues que como saben me gusta ir a decir a mis redes que tengo este blog y que lo estoy recuperando luego de un tiempo, así que en días pasados que presumí que había vuelto a tomarlo y lo hice hablando de Paul Landó y su contenido que me encanta...

¡Pues que me da RT y que me empieza a seguir!

Y no voy a mentir, la situación me tiene muy contenta, porque lo siento como una cercanía, algo que me emociona muchísimo; por eso he querido presumirlo con ustedes, para que todos lo sepan y se emocionen conmigo (luego incluso si puedo, les comentaré cuando busqué trabajo en su equipo XD... aunque fue algo que no pudo cuajar). Pero bueno, dicho eso, vamos al contenido de esta ocasión:

Uno pensaría que el amor salva... muchos viven pensando eso precisamente, que el amor nos puede salvar, no obstante en muchas ocasiones esto no es tan simple, vamos, a veces ni siquiera es que salve, sino por el contrario, condena; para Ciro Castillo lo que empezó como un paseo divertido y liberador en un paisaje natural sorprendente: El Valle del Colca, terminó como una sentencia de muerte.

Ciro era un joven que sabía muy bien de la vida al aire libre, de las excursiones y el senderismo, pero por alguna extraña razón, ese día cuando salió a pasear con su novia y se perdió, su estrategia fue separarse de ella para buscar ayuda en lo individual; algo que cuando al fin lo encontraron sin vida, le dio muy mala espina a su familia.

El nombre de ella... bueno, no lo diré, porque la idea es que vayan a ver el video, por lo que sólo quiero intrigarlos para que se paseen por allá, ella parecía la víctima de una desgracia también, parecía que simplemente habían corrido con mala suerte, pero hay cosas en este caso que dicen que no es así, había algo más... algo no andaba bien.


Y de verdad, algo no anda bien con el accidente de Ciro y su novia,  claro, con el "accidente"... la manera como ella se conduele por la pérdida de su joven novio, esa sonrisa extraña... Pero no diré nada más, mejor vayan a ver el video, denle amor, compártalo y hagan crecer la comunidad que el genial Paul encabeza, pronto les traeré un video más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario