sábado, 26 de febrero de 2022

Hablemos de Youtube: Paul Landó y el caso de Taylor Wright

Pues volvemos a las secciones un tanto (o un mucho) "abandonadas", espero que poco a poco recuperando las publicaciones, podamos volver a tomar el ritmo en este blog, mínimo tener algo cada semana, para que no se quede La Osezna en el abandono por demasiado tiempo; así que verán que vienen publicaciones más pausadas, pero también más variadas.


Vamos pues a uno de mis favoritos del aislamiento, de esos personajes que oyes, te arropan y te ayudan a seguir adelante en el silencio de la contingencia por la que estamos pasando todavía; bueno, igual para algunos puede ser muy extraño que me sienta muy cómoda escuchando crimen real, aún más que me sienta "arropada" con estos temas... pero pues sí, más cuando vemos que Paul siempre le da ese tono agradable, que lo vuelve interesante, que te hace envolverte en la historia y quedarte reflexionando de los casos que presenta.

En esta ocasión, el tema es bastante extraño, y lo digo porque nos deja como sacados de onda, con una serie de sospechosos y de pronto, como un buen cuento de suspenso, todo da vuelta, la tuerca gira y resulta que no, nuestros sospechosos iniciales se nos van de las manos y nos quedamos pasmados; sin duda alguna, no hay nada más impresionante que la realidad, lo que vemos todos los días nos impresiona y nos saca de ritmo, porque a veces esperamos ver algo, que no ocurre, sospechamos de algo que parece completamente culpable y acaba sin serlo.

Esta es una historia muy sabrosa porque tiene de todo, un matrimonio "feliz", un ex matrimonio denso, una amante secreta, una amistad firme y duradera y una víctima interesante, además, un crimen que parece no tener solución; ¡ah! pero hay algo más que tiene esta historia y es quizá el detonante de los crímenes más interesantes: dinero. ¿Qué cosas no hace la gente por dinero?, cualquier persona, hijos, padres, hermanos, esposos, amigos... lo que no hacen por algo de dinero... o por mucho de dinero, he ahí, ese es el factor más interesante del asunto.

Sin más y porque no quiero spoilearles, les dejo con esta historia, vayan al video, denle like, denle amor, compártanlo y ayúdenle a Paul a llegar al millón de seguidores.

¡Queremos ser una comunidad más grande!, si me ayudan a mí y él a lograrlo, nos emocionaremos mucho.

Vean el video, sé que les va a gustar :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario