viernes, 7 de enero de 2022

Resucitando la Osezna (Again)

¿Aún existe la Osezna?



Pues sí, aún existe y sigue existiendo Makoto Black o lo que es lo mismo, Ale/Laura, osea yo; ¿dónde he estado este último año?, bueno, primero debo aclarar que tengo más de un año ausente de acá, se ha notado poco, porque por suerte había dejado programadas varias entradas aunque debo reconocer, que muchas estaban vacías y estuvieron por aquí ocupando espacio completamente sin contenido (sólo con imágenes o en el peor caso, con mis notas sobre X o Y tema, una disculpa).


Pues bien, les platico,  desde 2019, y creo que eso ya se los había comentado, me invitaron a hacer una actividad que yo siempre había deseado hacer, algo que me apasiona casi tanto como escribir: ser docente; así que desde entonces me concentré en hacer mi labor de maestra, sin embargo, apenas a mediados de junio 2021, salió la convocatoria que me permitiría postularme a la clave con la que estaba contratada y por fin, tener estabilidad.


Entre mis actividades docentes y las de asesoría, así como añadiendo las distintas que realizo como encargada de parte de las redes sociales de la escuela, he estado bastante ocupada; pero no he olvidado a mi pequeño blog, abandonado, solo y con pocos lectores, pero mío...


"Diario de un intento de Cronopio"... sigue siéndolo y sigue siendo más que nada, mi pequeño momento de respiro, para hacer lo que más me gusta: escribir, no lo académico, no lo profesional, sino lo mío de forma más artística o creativa; aquí están mis recuerdos, mis reflexiones sobre lo que leo, veo, escucho... voy a retomarla, voy a revivirla... Ahora soy una docente de planta en la escuela y quizá eso me tenga alejada de la regularidad de antaño, pero sin duda, también será un aliciente para seguir.


Porque al final del día, uno necesita tener una pequeña válvula de escape... un momento de oasis que pueda alimentar el alma y que motive a las personas, una forma de entender y de llevar la vida más allá del trabajo diario y la rutina de siempre...


Una disculpa para aquellos, pocos o muchos que lean o caigan de pronto en mi blog... si notaron la ausencia, una disculpa, si no... ¡como si nada hubiera pasado y bienvenidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario