martes, 1 de septiembre de 2020

Mentadas: Pero si Leona Vicario...

No hay ni a qué tirarle...

Apenas van un par de años, me parece y ya se siente como si este presidente tuviera más tiempo... o estuviera aquí desde la eternidad...

No, yo no soy su fan ferviente, respeto a la gente que le vota porque cree en él, pero no, yo no creo en él, para mí es una persona con buenas intenciones (casi siempre) pero con pésimas formas de intentar alcanzarlas, rodeado de pura gente que no entiende razones, de puro corrupto que se aprovecha de las "buenas intenciones" del nuevo gobierno y de buenas ideas pésimamente llevadas acabo (pero seamos sinceros, tampoco es eso, pero vamos a concederlo).
No, yo no soy AMLOver, mucho menos cuando vemos que pasan estas cosas entre sus seguidores y entre su equipo más cercano, por favor, ¡pasa con su esposa, con su mujer!... a mí me preocupa sobremanera ver que la esposa del presidente, que no quiere o no quería ser llamada primera dama, hace este tipo de comentarios...

Aparecen videos de personajes corruptos, ejerciendo justo eso con lujo de cinismo, en este caso el mismo hermano del presidente y viene esta mujer, seudocatedrática a decir que Leona Vicario, personaje de la independencia, mujer que han tomado de emblema, porque siempre quedará bien el gobierno que retoma a una mujer para adornar bonito los signos de su poder, era también una corrupta, porque soltaba dinero por debajo del agua para una causa revolucionaria... y claro, AMLO y la espantosa 4T, son por supuesto otra causa "revolucionaria"...

¡Qué tristeza, México, que esa académica de la 4ta T, venga a decirnos que una figura histórica era corrupta, para justificar la corrupción de su parentela!

Qué tristeza, que eso es lo que eligió la mayoría...

Y la mayoría nos va a terminar por cargar a todos directo a la desgracia... yo si me pongo pesimista, no veo otra cosa sino desgracia, nada más.

Otros dos sitios, donde leer de esto (no me lean solo a mí).



No hay comentarios:

Publicar un comentario