miércoles, 15 de julio de 2020

"Actúe con naturalidad..." La Niñera (S02/E01 y S02/E02)

Hemos vuelto, sí señor, hemos regresado... porque la serie lo vale; voy a ser bien bien clara, muy clara, La niñera me gusta tanto que me la vería dos o tres veces, le daría vueltas y la volvería a ver riéndome igual... ¿han visto el meme del gato que se ríe?, bueno, pues ese soy yo, es algo así como Malcolm el de en medio, lo puedo ver varias veces y siempre me va a gustar. Por cierto, tengo que venir a reseñar pronto esa serie para que puedan disfrutarla conmigo, porque ¡qué cosa!

Pues bien, hace apenas mes y medio que acabamos de reseñar la Temporada Uno, cuyo capítulo final nos dejó muy entretenidos... pero es momento de pasar a la siguiente temporada y divertirnos bastante con ella, así que sin más, vámonos de rebote a disfrutar de ella... recuerden, cada entrada abarca dos capítulos, con un pequeño resumen más un mini comentario personal y una calificación... 

Y sin más, los dejo con los dos primeros capítulos de la temporada dos que salió a la luz entre 1994-1995, ya saben, tenemos el elenco de la primera y ocurre toda la historia en el mismo lugar :P. Vamos para allá.

2.1 Niñera al cuadrado

-"¿No es una década el período regular de luto?
-Muera y averigüémoslo"

Arranca el ciclo escolar, los chicos regresan a la escuela y eso tiene a Fran y a Niles muy contentos, las cosas parecen pintar muy bien, Grace está contenta con su terapia y su nuevo grado, Maggie entusiasmada con sus nuevos amigos, pero Brighton... ahí está el problema, Brighton está acomplejado porque es "más pequeño que sus compañeros en las duchas de gimnasia", Fran de inmediato lee aquello de una forma muy diferente, pensando que el chico no es bajito, sino que "lo tiene chiquito" y eso le informa a su jefe; mientras esto ocurre y tienen que lidiar con el joven acomplejado, Fran impulsa a Max a salir con ella y Val a un centro nocturno, más como un intento porque socialice y deje de estar tan solo.

Y el plan funciona, Max entra a la discoteque a la que iban (porque ellas por tontas no se alistan para entrar con él) y acaba conociendo a una chica linda, que por cierto le entusiasma bastante, así que todo parece ir viento en popa, hasta que Max les presenta a la chica, Leslie, ¡y ella es idéntica a Fran!; aquello se vuelve la comidilla, porque todos en casa se dan cuenta de ello, bueno, todos CC y Niles, que no acaban de divertirse con el hecho y disfrutar lo que ocurre, mientras tanto, Max y Fran no "identifican" que Leslie es idéntica a Fran, y que todo parece indicar que él pasará de largo por lo que realmente importa: que es Fran la mujer perfecta para él.

Con el correr del tiempo, Max acaba por no congeniar del todo con Leslie y en sus palabras todo porque no era lo que él buscaba, como si estuviera viendo la imitación de algo más, así que acaba por alejarse de Leslie, dejando en claro que sí quiere estar con alguien, pero que mejor va a esperar un poco más. El capítulo es muy bueno, entretenido y vivaz, logra su cometido de entretener y nos lleva de regreso a la trama inicial luego de la ruptura de la Temporada anterior; la calificación de este es un merecido 9.4, para que lo vean, porque en serio, lo van a disfrutar.

Vamos ahora por el siguiente capítulo :P

2.2 El dramaturgo


"-¿Quién lo dice?, señorita hipócrita
-Estoy segura de que usted no vive de propinas."

Mientras Brighton realiza un trabajo de ciencias con su amiga Brooke, sale a colación que pronto tendrán un baile escolar, Brooke que no es muy bonita espera que el chico la invite, pero él se niega por las visuales que saltan a la vista; Fran habla con Brighton y le deja claro que no es bueno que rompa el corazón de una chica linda, sobre todo porque aunque no sea muy bonita, es una jovencita sensible que merece que la respete. 

Con muchos problemas y bastante resignación, el joven acepta al fin invitar a su compañera de trabajo, pero luego en un encuentro frente a otros compañeros de escuela, asegura que no saldrá con ella, porque tiene otros planes; así Fran dedica buen rato regañarlo de regreso a casa, sin saber que el taxista con el que viajan es uno de sus ex compañeros de escuela, y sin más, Fran se ve embaucada por Brighton para que acepte salir con su ex compañero de clase.

Y así, acaba Fran en un restaurante con el hombre, divirtiéndose un poco, pero cuando las cosas van muy bien, resulta que el sujeto le propone matrimonio, y cuando Fran lo rechaza, el tipo se sube a la cornisa del edificio para lanzarse por la ventana; Fran desesperada intenta contenerlo y descubre que es escritor y tiene una obra de teatro, así que lo convence de que hará que el Sr. Sheffield lea la obra y la evalúe para ver si puede producirla. Rápidamente vuelve a casa por él y le pide ese favor, a lo que el accede de inmediato, ambos llegan al restaurante y Max lee la obra, descubriendo que en realidad es buena y que la subastará con sus inversores para ver si alguien quiere invertir en la obra; y claro, como siempre, algo ocurre: de la emoción, la cita de Fran se arroja por la ventana.

Y pues ya, el capítulo cierra bien, porque no le ocurre nada, se salva de la caída al caer sobre un montón de basura, ¡qué bueno que viven en Nueva York!... y este capítulo se merece un buen 9.6... hay que ver bailar a esos dos, ¡qué genial! Y bien, por esta semana cerramos las dos reseñas de la serie, nos vemos en la siguiente entrada, ¡seguro les gustará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario