miércoles, 17 de junio de 2020

De mis Fics: Otros dos para el Pride :P

Nuevamente, vamos a pasearnos por algunos de los fics que he escrito y que pertenecen a historias de la comunidad LGBT, es el mes del Pride, hay que unirnos a la marcha de la forma que podamos ya que en físico no se podrá; primero creo oportuno (no sé si lo hice en la entrada anterior de este mismo tema) aclarar que todos estos fics tienen mucho tiempo, en serio, mucho tiempo, algunos años, recuerden que tengo escribiendo en línea desde 2008, entonces, pues ya tengo mi ratito XD

Así que si ven cosas raras, manejos extraños de trama, de los personajes o incluso, claras evidencias de que pensaba diferente, atribúyanlo a mi juventud e inmadurez. Dicho lo anterior, vamos a estas recomendaciones, porque sé que uno que otro, pudiera interesarles.


Parte de Lo que te conté, publicado en 2008, precisamente, es este capítulo llamado "V.O.S", sí, es un songfic de La Oreja de Van Gogh, con esa canción de fondo, esta es una historia simple, rosita y dulce, incluso, sobre Dumbledore; así es, Albus Dumbledore, por aquel tiempo recién sabíamos qué había ocurrido para que nunca se formara lo que muchos queríamos para esa época: una pareja entre Minerva y Albus. JK nos reveló que Dumbledore no podría ser pareja de nuestra amada Subdirectora porque estaba eternamente enamorado de su amigo de juventud y luego enemigo mortal.

En V.O.S, les relato una historia triste y amargosita, de esas que a mí me gusta mucho traerles de vez en cuando, así que si tienen ganas de emocionarse un poco o de sentir algo de desamor por mera diversión, pues ahí se las dejo.

El siguiente es, según yo, mis comienzos en el Pansione, sí, en los fics donde Pansy y Hermione tienen algo que ver; fue parte de un reto, así que está dentro del compendio denominado Hablando de doce, se titula "Frente a frente" y trata de cómo por una broma, error, absurdo de esos que de pronto ocurren, Hermione y Pansy se ven de pronto juntas en una seudo-cita a ciegas, quedándose las dos de un palmo, cuando simplemente tienen que optar por ceder al evento y tratar de superarlo lo mejor posible. Pero claro, como en mis fics del mismo tipo, pues las cosas acaban dando un giro y se pone bastante bueno hacia el final.

"Frente a frente" es creo que la primera vez que pude escribir de estas dos, hasta me parece mentira el tener ya tan avanzado el monstruo en que se está transformando Demasiado del que les hablo si dan click al nombre... y que claro, ahora es mi hijo predilecto y que disfruto bastante escribir; espero pronto acabarlo y venir a presumirles que el nene está completo. Espero.

Y sin más, los invito a leer... y a unirnos en este mes del Pride, para apoyar al movimiento y a la Comunidad :P

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario