viernes, 5 de junio de 2020

De mis fics: Dos Fics para junio...

Esta es una edición especial de la sección recurrentemente abandonada de De mis fics y no es que la abandone por gusto, sino porque generalmente la sección es para hablarles un poco de lo que yo escribo en el mundo del fic, pero lo que estoy escribiendo en ese momento o bien lo que cumple algún aniversario, así que decidí que esta vez tenía que traerles algo referente a la fecha, aunque no esté activo ya; de hecho la ventaja de estos dos, es que ambos están terminados hace un buen rato, uno es cortísimo y el otro, aunque largo, no es tan pesado como otros en mi haber.

Así que hablemos un poquito de los dos, dejaré links para que puedan ir a leerlos y quizá disfrutarlos, aunque no lo prometo del todo, porque... bueno, a veces no se me da del todo XD


Primero, vámonos con Te cantaré, aunque está publicado en Fanfiction desde Diciembre de 2014, me parece que lo escribí en realidad un poco antes, para un concurso en la hoy desaparecida Fictopia, creo... no recuerdo muy bien, como curiosidad, en Potterfics no existe, así que es como la cosa rara de hoy, porque como saben, todo lo que he hecho, está en mi nido primero, quién sabe porqué no lo subí; como muchos de mis fics One-shot tiene una dedicatoria clara, en aquel momento a ya-saben-quien que dudo que siquiera le haya ido a echar un ojo, así que meh... más que un fic libre, es algo así como una inspiración surgida de una frase del manga que le da origen.


"Si tu corazón dice que sí, entonces estás enamorada."

Clover es un manga breve de las CLAMP, ya saben que soy súper fan del grupo artístico y que casi me he leído todo lo suyo, a excepción de algunas cositas por ahí que he estado dejando, pero eso sí, fan soy de hueso colorado; Clover narra la historia de unos seres poderosos llamados Tréboles, que se clasifican por su poder recibiendo cada vez más hojas. No voy a ahondar mucho en el manga, ya habrá tiempo en la sección 3, 2, 1 ¡Manga!, para hablarles de él, pero ahí aparecen dos personajes que me gustan mucho; uno es Suu, la protagonista, una chica dulce con gran poder a la que deben proteger, en este caso un hombretón guapo y fuerte de nombre Kazuhiko, Suu ha estado escuchando el canto de otro de los personajes, Oruha, que por casualidad es la mujer a la que Kazuhiko ama... y por ahí va la trama de mi fic.

En mi historia, Suu está esperando, quiere llegar hacia el canto de su amada Oruha, en quien ha encontrado consuelo para su encierro y hacia quien dirige toda su atención, sin embargo, ella ya no está, así que el texto es un reclamo por su ausencia, a la vez de un llanto por saber que jamás podrán estar juntas, peor aún, sabiendo que Oruha sí tuvo a Kazuhiko a su lado... pero cuando el llega para salvarla, Suu comprende sólo un poco, que quizá esa es la forma en que al final podrán encontrarse, por medio de él. Y se queda esperanzada a que él la lleve hacia la voz de Oruha... porque nada es melodía a mí alrededor si no existe el latido de tu corazón.

Por ahí les dejé el link, quizá les gustaría pasar a leerlo y dejarle algo de amor :P

El siguiente es un casi desconocido para mis lectores, pero que me costó escribir un buen, fue una solicitud de una lectora justo a mediados del año en que empecé a aparecer por Potterfics, así que era el tiempo en que podía hacer muchísimas cosas, la chica se llama Demy y bueno, hace una vida que no sé de ella, creo que habrá que agradecérsele que pidiera esto y que por ella exista, porque la experiencia me gustó bastante, aunque no la he repetido; pues bien Noche de luna roja es un Drarry, oh sí, Draco Malfoy y Harry Potter acá tienen más que una enemistad, pero no nos quedamos hasta ahí, no sólo es un claro yaoi (bueno, tan claro como en aquel tiempo podía escribir XD), sino que además es una tragedia tremenda.

Es un song-fic de La oreja de Van Gogh con la rolona que es Mi vida sin ti, lo publiqué en diciembre de 2008, cuando era una imparable escritora de masas XD; hablando un poquito de la historia, Harry y Draco están ocultos en un bosque, parece que no es precisamente lo mejor que estén juntos, como obviamente podríamos darnos cuenta nada más de pensarlo, así que la historia está llena de una tristeza que muchos dicen, suele acompañar con mucha frecuencia a mis fics (¿les comenté que encontré el otro día un texto sobre mí en la web de una amiga y que dice eso?, parece que una de mis virtudes es ser una autora que invita mucho a la nostalgia).

Siendo un song-fic va mezclando la letra de la canción, y pues tienen un final triste con un Harry solo que entiende que en muchas ocasiones el amor es tener que dejar ir; ojalá muchos lo comprendiéramos fácil, y claro, lo entendiéramos sin tener que perder a alguien par que pase de forma más sencilla... Bueno, eso creo yo XD... en fin, Noche de luna roja está en Potterfics como ya vieron en el link arriba al mencionarlo, pero también lo pueden encontrar acá en Fanfiction como el resto de mis historias.

En fin, por hoy, hasta ahí las recomendaciones, en breve les traeré más, ojalá alguno les llame la atención, vayan, lo lean y les den algo de amor... yo de esta forma les comparto un poco del que siento, del que tengo dentro y me gusta reflejar en mis escritos... de antemano gracias a los que leen, a los que visitan mi blog y leen mis fics. Gracias a los que este mes, le echen un ojo al blog, porque desde mi trinchera, esta es la mejor forma que encuentro para ayudar a crecer, visibilizar y fortalecer a la comunidad. 

Feliz Pride 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario