jueves, 14 de mayo de 2020

Hablemos de Youtube: Dross, y un viejo show de televisión

En lo personal cuando a eso de inicios del 2008 descubrí algo denominado Creepypasta, la realidad es que me envicié, era algo que disfrutaba muchísimo leer, me divertía, me asustaba, pero también hacía que me sintiera llena de la adrenalina posterior a la lectura; con el paso del tiempo, la realidad es que se va haciendo uno cada vez más resistente a ciertos sustos, así que necesitas, ¿por qué no admitirlo?, un poco más.
Más suspenso... más terror... más espanto...

Así que cuando llega a ti una historia con un trasfondo "real", la posibilidad de que no se trate de un relato, de una creepypasta, sino de una historia con fundamento, en serio te quita el sueño; si a la historia con trasfondo real, le pegamos el componente maestro para algunos casos, el toque de perversidad perfecto, entonces logramos una historia de horror para aplaudir y quedarnos despiertos toda la noche pensando: un crimen cometido contra niños. Entonces hablamos de algo muy bueno de ver.


DrossRotzank es de nuevo el elemento maestro de la recomendación en video de hoy, su voz, su estilo, ya garantiza sentirnos muy bien con lo que estamos escuchando; o muy mal, dependiendo de cómo lo tome cada quien XD... para mí que las historias de horror me encantan, pues escucharlo, incluso en repetidas ocasiones, en serio, vuelve a enchinarme la piel, ese efecto tiene.

Así que acá está para todos el conocido relato de El Show M, la historia de unos niños que, ansiosos e ilusionados, mandan su participación en un concurso para pertenecer a un club exclusivo de fans de su programa favorito; las cosas se tornan escabrosas cuando ocurre algo que viene a darle al traste, los niños pecan de inocentes, los padres de confiados... ¿y los criminales?, ¿de qué pecan?

Vean el video y sientan la piel erizarse, en lo personal es de los mejores de Dross que he visto, incluso si me permiten decirlo, de los buenos de cuando hacía sólo contenido muy muy bueno; véanlo, pásense a Youtube a suscribirse, apóyenlo y denle amor, porque en serio, vale la pena impulsar al buen trabajo en línea.

Sin más, acá el video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario