jueves, 9 de abril de 2020

Hablemos de Youtube: Paulettee y el incidente Roswell

Bienvenidos a esta sección que en lo personal me encanta, sobre todo porque me super divierte estar recomendándoles las cositas que yo veo en Youtube... no es con afán de retribuirme nada (que no ocurre) ni con fin de subirle la popularidad a quienes recomiendo (JA!, como si me necesitaran XD), por el contrario, lo que quiero es que vean contenido de calidad, de ese que logra que aprendamos, tengamos nuevas experiencias y de paso, nos entretengamos con calidad.

Ahora les traigo una nueva youtuber a la que tengo poco de conocer, caí en sus videos gracias a recomendación de Paul Landó en un video y la verdad es que me ha empezado a gustar mucho; al principio, el tono de su voz por momentos no me agradaba del todo, pero ahora ya me convenció bastante :P... así que vengo a recomendarles que se lancen a algún video de su autoría, el de hoy, uno de casos raros de extraterrestres.


Ella es Paulettee, creadora de contenidos de origen colombiano, que dedica, en serio, todo su trabajo y talento a realizar videos de muchísima calidad; para ser videos cortitos, es más que obvio que realiza trabajo de investigación y no voy a decir que tiene en sus manos toda la verdad, pero sí que se compromete con lo que analiza y logra muy buenos resultados.

Los videos que realiza son entretenidos, amenos y con un toque de humor y con una clara carga lúdica, incluso es un tanto educativa, lo que se agradece bastante; en el caso del video que les vengo a recomendar el día de hoy, creo que es un tema muy sonado pero muy poco conocido, es decir, se ha vuelto un relato popular, algo conocido por todos, pero de lo que jamás hemos profundizado y el que ella haga este comentario, contribuye mucho a ampliar nuestra cultura general.

Creo que es lo que me gusta de su tono, hace investigación, pero para nada se centra en términos técnicos o tampoco es tan de pasada o simple lo que dice, sino que en serio, intenta enterarnos con veracidad y con sustento en textos; a la par, claro está, que entretiene, educa y genera opinión.
El caso Roswell es muy interesante y creo que una de las mejores formas de acercarse al tema es así, con videos amenos y divertidos; asómense al video, denle amor a Paulettee para que siga viendo recompensada su labor ardua de investigación, porque en serio, lo vale.

Les dejo el video acá, para que le echen un ojo, les aseguro que no se van a arrepentir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario