domingo, 12 de abril de 2020

"He visto mejores rutinas en anémicos" La Niñera S01/E19, S01/E20

¿Qué creen?, estamos llegando al final de estas reseñas de la primer temporada de La Niñera, la serie de comedia noventera que todavía hoy, nos hace reír (y cuyos atuendos seguimos envidiando -no tanto como envidiamos su super figura-); vamos a sincerarnos, ha sido super divertido hacer estos comentarios, claro, lo he disfrutado probablemente más yo que ustedes XD... después de todo, me reconozco fan absoluta de la serie. Y bueno, estamos por terminarla, así que vamos amarrando estas reseñas, porque estamos cada vez más cerca del final y como cada buen final, hay que disfrutarlo.

Allá vamos.

1.19 La profesora de gimnasia


-¡Entonces sabes lo que siento!,
 ¿me dejarás quedarme?
-Claro que no.

Maggie intenta escaparse de las clases de gimnasia que está tomando ese semestre, Fran toma entonces la decisión de hacerla asistir a clases, porque después de todo, nada es peor que la profesora que tuvo ella durante el bachillerato... entonces descubre que su ex profesora es ahora la que da clases a Maggie; así, de la nada, pronto está reencontrándose con una enemiga natural, al mismo tiempo, el señor Sheffield, tiene que enfrentarse a su enemigo propio, un actor reconocido al que le teme porque alguna vez le prendió fuego.

Ambos deben enfrentar sus inseguridades, tanto Fran como Max, van a descubrir que nada se logra si no se tiene valor; por un lado, nadie comprende que Max no pueda congeniar con el actor, al mismo tiempo nadie comprende cómo es que Fran no puede congeniar con la maestra de Maggie. En la lucha por conseguir que la chica pase su materia, Fran intenta darle clases de gimnasia, lo que en realidad no es productivo para nada, aunque sí muy doloroso; ambos tienen que reconocer que no pueden con el ritmo en el que se metieron, ninguno puede enfrentarlo de buena forma, así que deben encontrarse con una solución rápida que los ayude a salir adelante.

Ambos se proponen enfrentar sus temores lo antes posible y con buenos resultados, así que Max va en busca del actor para marcar su línea y salir adelante y Fran, ella va a la escuela a acompañar a Maggie en su examen, buscando así al fin liberarse de gimnasia; en el examen de gimnasia, Maggie es precisamente como todos veíamos que sería, un fiasco absoluto, carece de gracia, de habilidad y lo peor, de condición física para enfrentar cualquiera de los ejercicios que debe realizar. Termina pues la prueba, pero no pasa la asignatura, Fran defiende entonces el esfuerzo de su pequeña y exige que al menos eso sea reconocido, cuando en una vuelta de tuerca genial, acaba salvando la vida de la maestra de gimnasia quien se traga su silbato.

Y Max, él se vale de su poder para acallar a Alan, de forma simple, le hace ver que si él no quiere estar en su obra, se encontrará a alguien más, después de todo, no es el único que aceptaría trabajar en el teatro o hacer ese aclamado papel. Este buen capítulo, se merece un buen 9.7.

1.20 Oda a Bárbara

Este de acá es una joya... ¡una chulada!, se lo merecía CC, al fin un capítulo de ella, lo que ya veníamos pidiendo desde hace rato.


"Seré yo o alguien acaba de 
encender la calefacción."

Este capítulo es el encuentro entre CC y su padre, quien se comunica con ella para avisarle que estará en la ciudad, lo que no la ilusiona mucho, más bien le pone muy inquieta; impulsada por Fran, CC se ve obligada a invitarlo a cenar en casa de Max, a lo que Niles accede con la felicidad de siempre XD... el padre de CC resulta ser un hombre bastante agradable (y muy, pero muy rico), así que la cena se va desarrollando con normalidad y diversión, hasta que el hombre menciona que está en la ciudad para ver a Barbra Streisand en uno de sus conciertos.

Fran, que es una seguidora empedernida, de hueso colorado y obsesiva de su gurú Barbra, casi se infarta sólo de estar en la misma habitación de alguien que conocerá a Barbra; cuando el padre de CC sugiere la posibilidad de que Fran vaya con él al concierto, ya que CC no quiere ir, porque la cantante no le gusta, la pobre niñera de todos se viene al suelo inconsciente del impacto y la emoción. Entre cosa y cosa, Fran acepta ir al concierto y se la pasa recibiendo mimos del padre de la socia de Max: regalos, vestidos, joyas; la noche del concierto, Sylvia, la madre de Fran va para prepararla para la salida, pero entonces la señorita Fine pone todas las piezas en su lugar y se da cuenta de su despiste.

CC, que aparentemente no tiene la menor intención de ir con su padre al concierto de Barbra, en realidad está sentida con él por no llevarla a ella, después de todo es su padre y lo quiere; tras muchas disputas con Sylvia, Fran habla con su nuevo pretendiente (porque se comentó la posibilidad de ser la nueva madrastra de CC XD), y lo convence de hacer lo correcto, llevar a su hija.

Al final, como siempre, nuestra nana recibe una genial recompensa :P... este es un gran capítulo, así que se merece un buen 9.8; nos vemos en la siguiente, ¡ya son los dos últimos capítulos de la temporada!

Los veo en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario