martes, 18 de agosto de 2020

Hablemos de Youtube: Luzu en una fiesta muy loca Parte I

Vamos a jugar algo divertido, pero con cierto nivel de crueldad y humor negro, porque para serles muy sincera al menos a mí, el humor negro me chifla (no, no estoy mintiendo, en serio... me encanta), disfruto como no tienen una idea este tipo de jueguitos y aunque no conocí a LuzuGames por esto, sí debo decir que es una de las cosas que más disfruté descubrir en su canal... lo confieso, yo juego mucho este jueguito desde que él lo trajo a mi vida y ahora lo he difundido con amigos que tienen los mismos gustos... sí, tú coffcoffRaquelcoffcoff.


Ahora hablemos del video, Luzu, un joven español radicado en Estados Unidos se dedica a traer a su canal de Youtube juegos de computadora, de celular, o en línea que él prueba y que le super divierten, los juega y nos enseña cómo funcionan y qué hay que hacer; pues bien, en el caso de Party Hard, el juego es bien entretenido, tiene la premisa de que eres un asesino que llega a una fiesta y tiene que asesinar a la gente en ella, pero cuidado, porque no debe ser descubierto, así que hay que tener cuidado de que no le miren. 


Generalmente mata con un cuchillo, que es lo que trae consigo y que sirve para apuñalar al por mayor, luego hay trampas que puede ir activando, hacer estallar una estufa, una chimenea, envenenar el ponche, la comida, etc., todo mientras huye de la policía; puedes ir ocultando los cadáveres de tal forma de que menos te descubran.

Luzu va narrando como pasa el primer nivel en este primer video con el que he querido presentárselos, porque traeré más de su producción, tanto porque soy su fan, como porque me encanta su trabajo y la forma como lo realiza. Así que aquí al ladito les dejo el video, véanlo, disfrútenlo y por favor denle amor, que a los creadores de buen contenido, tenemos que impulsarlos siempre. ¡Ah y bájense el jueguito, que les aseguro que es buenísimo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario