sábado, 30 de marzo de 2019

Música y Traslado XXXII


Creo que sigues por ahí en el mundo. Hace tiempo no hablamos, pero el otro día oí esta y me acordé de ti...

2008, principios, yo empezaba a escribir en Potterfics y tú me venías a leer.



Hicimos click de inmediato y pasamos rápidamente de dejarnos comentarios en los textos a charlar por horas, Messenger... ah, cómo nos sirvió el Messenger...


Primero, por correos largos y bien hechos, luego en charlas larguísimas llenas de gifs y emoticones.

A veces creo que me conoces más que nadie.

Otras, que me dejé mucho en el tintero y que hace demasiado que no nos contactamos como debe de ser.

Por lo pronto, tu cumpleaños y una oportunidad más para bendecirte, ojalá Dios te socorra siempre.

Un abrazo, Babs... un abrazo Hermione_de_Weasley...

y una luna.



2 comentarios:

  1. Hermione_de_Weasley14 de enero de 2020, 7:38

    Hace poco vi esta publicación en fb y me mató. Cuántos recuerdos azules y morados vinieron a mi mente! Hablar sólo con gifs:pandas, masas, zorros, conejos.... Ay Lau, extraño tener 20!

    Lo sabes, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es una pena que no sigamos teniendo 20... lo sé, ¿tú?

      Eliminar