jueves, 19 de marzo de 2020

Hablemos de Youtube: Agujeros en el Parque Jurásico

Bienvenidos a una edición más de ¡Hablemos de Youtube!, en esta ocasión una de cine y de buenos comentarios que vale la pena escuchar y ver.


Esta vez quiero hablarles de alguien de quien ya soy fan, pero fan por completo, lo adoré desde el primer vídeo que me encontré de él, ya ni siquiera recuerdo cómo y ahora simplemente tengo la necesidad de compartirlo, porque vale la pena muchísimo que lo vean y lo disfruten.

Hablamos del Canal de Youtube de Andoni Garrido: Agujeros de Guión, español por supuesto y gran analista de la historia y del cine, quizá luego les hable un poco más de él, pero por ahora, vamos al primero de sus videos, los Agujeros de Guión ni más ni menos que de un clásico: Jurassic Park

Acá se van a encontrar ni más ni menos que un recorrido por la película, sí, pero sobre todo por aquellos fallos argumentales o cosas raras que hacen que la veamos con otros ojos, para los fanáticos de hueso colorado de esta película, seguramente será extraño, pero sí, esta obra de arte tiene fallos y grandes y conocerlos con humor y ese tono divertido, es de lo mejor que hay. ¿O a caso habían notado el asunto del foso inexistente que aparece a gusto y decisión del guión?, ¿notaron la aparición rara del T-Rex al final de la película?, en serio, ¡son cosas que uno fascinado por ver la cinta no dimensiona al principio!

Por favor, pasen a ver este video y denle amor, porque lo merece, difundan el trabajo de este hombre, porque es genial, ya vendré luego yo a traerles algo más de él para que entiendan porqué me encanta; no se van a arrepentir además de conocer cada uno de los comentarios de este hombre y sí, les apuesto que acabarán por pasarse por su otro canal, que también es una pasada.

Yo vuelvo pronto con más recomendaciones, y les dejo el video, disfruten, disfruten, no sé cuándo traiga otro, porque como bien dice él, cuándo tendré espacio para traerlo: ¡ni puta idea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario