Cada año para mi entrada de Año Nuevo hablo de cosas muy bonitas y prometedoras, casi ninguna la logro, casi ninguna vuelve o se queda en ese nuevo año...
Este año ya no, para qué voy a mentir, no tiene caso hacerlo, es un absurdo seguir con ello, así que mejor voy a hablar de otras cosas, si no más amenas y confiables, por lo menos más reales...
Este año que viene espero tener más salud, creo que eso habré de lograrlo sólo por el hecho de que ya ando recomenzando mis tratamientos de las alergias y además porque he empezado el gimnasio, aumentado el yoga y el zumba y sí, estoy comiendo mejor.
Este año que viene, pienso viajar más, parece que mis ahorros por fin da para algo más que para emocionarme o ilusionarme y si todo sale bien, por lo menos en marzo tengo ya algo programado, eso me garantiza al menos una oreada... y eso, si lo pensamos ya es bastante.
2018 va a traer consigo algo más de paz, conocer cosas, recibir verdades hace que uno vaya dejando caer las cosas por su peso y con ello, que el corazón se vuelva cada vez más pacífico, a mí eso me gusta... ojalá pueda volverme más sabia, más fuerte... más buena.
Dios sabrá guiar mis pasos como debe de ser y él sabrá ponerme donde tenga que estar cuándo y cómo deba... gracias Dios, me diste un 2017 bueno, con pérdidas y dolores, pero bueno... tengo que agradecer por ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario