domingo, 25 de diciembre de 2016

Lo Bueno, lo Malo y lo Free XX ¡¡ESPECIAL NAVIDAD 2016!!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Quiero desearles a todos mis lectores, muchos o pocos, que tengan unas festividades excelentes, que hayan comido mucho durante la cena y que además, el niño Dios/Papá Noel/Santa Claus les haya dejado en su zapato pura cosa bonita y buena; pero sobre todo, quiero desearles mucha salud, hoy día el mundo es una cosa muy bizarra, corremos el riesgo de un accidente, de ser asaltados, atacados... en fin, una bomba podría estar en este mismo instante bajo mi asiento y detonar en cualquier momento enviándome directo el cielo de las bibliotecas si me lo merezco o al infierno de una sala de televisión... viendo a Oprah o a Cristina o ya si pequé muchísimo (que sé que no) a ver a Laura 24 horas al día 365,000 mil días al año que tendrá la eternidad.

En fin, que entre si son peras o son manzanas, me permito traerles un obsequio de Navidad, es un regalo tanto para los que me leen, como para los que recomendaré; creo que vale la pena que les agradezca el pasarse por el blog desde que inició o recién, también quiero asegurarles que 2017 será mejor que 2016 y que la Osezna se va a poner las pilas, seguramente más pilas que yo y va a crecer. Así que espero que los que recién llegan se sientan cómodos y se queden más tiempo y los que ya tienen historia acá, pues permanezcan un buen rato más; sin otra cosa que añadir, los invito a leer estas historias y nuevamente Feliz Navidad:

Lo Bueno: Las pelotitas de mi calcetín, de Metanfetamina; intenté que esta fuera una edición de recomendaciones únicamente con historias de Navidad, me esforcé en ello, créanme que sí, me dediqué a buscar y leí varios que me interesaron mucho, pero no, al final este ganó, tenía que recomendarlo acá... ¡¡Debía hacerlo!!. Con anterioridad había recomendado a esta autora, con una historia además que me pudo haber fascinado muchísimo, merecía ser mencionada y esta, en su brevedad, creo que también lo merece.


Es este un relato sobre Luna Lovegood y Draco Malfoy y es brevísimo, como cualquier cosa que pudiera ocurrir entre esos dos, ella está tan normal como siempre y él, tan rojo y amoratado como nunca... es una historia de chispa y de un calcetín y vale la pena que se pasen por ella, no sólo por darme gusto a mí, sino también porque pueden encontrarle cierto gusto a saber de esos dos y porqué Luna decidió lo que decidió...

¡Y ah, sí!... por el asunto de las pelotitas XD

Lo Malo: Navidad y sexo de MariSeverus; primero que nada este no es un malo de esos empeñosos y feos, sino de esos que vale mucho la pena rescatar y que ¡exijo!, sean rescatados. Mari es de las autoras más productivas que conozco, su colección enorme de historias es me atrevería a decir de capacidad infinita, toca casi todos los temas, explora en tantas parejas que casi no las recuerdo y sí, lo hace con buen tino, gusto y calidad; esta pequeña historia que traigo hoy es una cosa especial, tiene muchos años ya corriendo por el mundo, pero no por eso deja de ser bueno, o mejor aún, eso no significa que la historia sea fea o no valga la pena. Por el contrario.

Creo que de malo sólo puedo decir que yo mejoraría la narrativa, dando más detalles y mejorando algunos huecos de la historia que pasan casi desapercibidos, hay que nutrir los huecos y mejorar los diálogos, además, la historia da para ser detallada, compleja, entretejida, ojalá Mari se pusiera en ello, sería glorioso; ahora bien, otro malo es que la historia está relegada y pocos pasan a leer, pero espero que traerla y recomendarla, pueda ayudar un poco en eso. Mari, me encantó leerme este para estas navidades y me encantó más poder comentarte y recomendarte... ¡Cómo me ha dado nostalgia volver a tus letras!... te quiero chiquilla, te mando un enorme abrazo de Navidad, Dios te bendiga siempre.

Lo Free: Bueno no quiero realmente poner algo en el free esta vez, en realidad sólo quiero hacer una lista de buenos deseos... primero que nada salud para todas sus familias, dinero para los que andamos matándonos por un extra para cualquier cosa, suerte para los que andan por ahí por la calle de la amargura; ojalá que nos pasen cosas buenas en el 2017, o por lo menos que se cumplan nuestros deseos, nuestros anhelos... que seamos mejores personas y que ayudemos más a los demás, eso es lo importante.

Propagar con los demás lo que podamos, lo que tengamos, lo que ganemos y lo que somos. Suerte a todos, gozo a todos...

Amor a todos.

Nuevamente hoy, en esta extraña Navidad, de paso te comento que te quiero... como hoy, como antes, como luego, te amo.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario