martes, 10 de septiembre de 2013

De "Criadores" y de mentes abiertas

Hace algunos días llegó a mis ojos el siguiente corto, estoy segura de que es algo muy educativo, posiblemente haya a quien le cause problemas verlo y debería decir como en la página en que lo encontré: "Advertencia: No apto para mentes cerradas", pero eso me parece de lo más idiota que se puede hacer; no es una cuestión de contenido agresivo, no vemos a un hombre desollando a una chica, tampoco vemos decapitados como en esas webs dedicadas al narcotráfico, tampoco a una chica abortando o a un grupo de chiquillos arremetiendo a palos contra un pobre animal indefenso.

En realidad es un corto que muestra la intolerancia, la discriminación y el odio contra la ideología, la creencia, las preferencias; soy partidaria de la equidad en todos los ámbitos y del respeto al gusto de cada quien, creo firmemente que necesitamos un mundo más tolerante y que eso no es cuestión de tener o no la mente abierta, es cuestión de respeto y de consideración. 


No vengan a hablarme de amor, de buena moral, de que Dios es bueno y justo, o mucho menos de que Dios es amor, vamos, Dios ni siquiera tiene vela en el entierro, esto es cosa de humanos, de gente de acá abajo; si no creen que el amor puede ser puro viniendo de quien venga, brotando de quien brote, quizá no conocen al amor; yo creo en la libertad y en la bondad de las personas y la mano que sujetes para andar tu vida, no tiene porqué restarle puntos a tu integridad o al valor que tienes como persona, como ser humano. 


Confío en que así como en el pasado era mal visto que una mano morena tomara una blanca y ahora es del todo normal, en un futuro la gente sea tan madura, civilizada y tolerante, además de amante, como para aceptar que el homosexualismo, el bisexualismo y demás tendencias tienen y siempre tendrán el mismo valor que el ser heterosexual.

Vean el corto... si son de mente cerrada y no lo aguantan, permítanme mirarles feo; si por el contrario, sirve para hacerlos reflexionar, me daré por bien servida.




Aquí otro si no pueden ver ese link: Heterofobia

No hay comentarios:

Publicar un comentario