viernes, 25 de enero de 2019

Kindberg, fase 2

Qué decirles de Kindberg...

En una entrada anterior les comenté sobre mi proyecto más reciente, esta vez no hablo de libros por leer o fics por escribir, tampoco es algún trabajo, como mis labores de punto de cruz o mis actividades docentes, esta vez hablo de mi futuro, mi patrimonio y mi responsabilidad social y humana; estoy muy contenta de hablar de ello y espero de todo corazón que en unos meses, pueda seguir presumiéndoles sin tener que decirles que se arruinó el plan, fui estafada o cosas de esas...


El pasado 20 de diciembre, di el primer pago para Kindberg y sí, el pasado 24 de enero, quedaría el segundo; está programado para el día 20 de febrero el tercero y quedarán pendientes aún de siete a ocho pagos, pero todo pinta para ir muy bien.


No puedo hablar más de lo que es en sí el proyecto, porque tienen que ver muchas cosas; estoy entusiasmada, porque los pagos me resultan sí una presión, pero no estoy sufriendo y eso me emociona... pronto habrá ahí un lugar mío, absolutamente mío, donde pueda yo disponer con confianza y libertad. Y eso me tiene muy feliz.

2019, no hice entrada de fin de año y de inicio... pero estoy contenta, 2019 parece traerme muchas buenas cosas, pareciera como si al soltar mis pesares emocionales, hubiera yo ganado en los otros, profesionales, económicos...

2019 me tiene prometido esto, un espacio para Kindberg... me tiene comprometido un viaje con mi buen amigo y adorado confidente y cómplice Daniel, y me tiene preparado algo más a nivel profesional...

Kindberg abre las puertas y las va a mantener así, de par en par... y 2019 es volver a empezar, a nacer y a crecer aún y todavía MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario