martes, 15 de abril de 2014

"El rey azul"


"El silencio sabe a estrellas, 
las estrellas a reloj, 
el reloj que marca el tiempo
para que te vuelva a ver..."



Dando vueltas por ahí, como luego hace uno, me encontré con la versión acústica de la conocida canción de Emmanuel, El rey azul; vamos, que la versión original era un poco más lenta y medio melancólica, no obstante esta, está llena de una curiosa viveza que me conquistó de inmediato. ¿Cuántos de nosotros no andamos por ahí siendo el aspirante a rey azul de alguien? y si nos mira... ¡uy, si nos mira!

Creo que hay muchos tipos de amores o bien el amor que te inspira muchos tipos de emociones, sólo los afortunados gozan de esos amores que les provocan de todo; ya saben, estar con esa persona con la que te sientes súper a gusto, esa persona que te hace reír, con quien puedes ser sincero, con quien puedes ser un bodrio o bien un genio. Me gustan esos amores, los que te reconfortan, te abrigan... pero también me gustan estos amores: los que te imponen y te dejan sin movimiento, esos a los que no les dices algo porque te sientes ridículo, obtuso o simplemente falto de valor.


¡Qué bonito es comprar rosas y quedarse con ellas guardadas, porque no se tiene el valor de mostrárselas a su amor!... es tan poético eso de guardarse las frases más arrojadas del corazón, por temor a espantar a la otra persona... se sabe que no son palabras malas, se sabe que no es causa de huida... pero uno es humano, y amar mucho siempre da vértigo... y a veces la lengua es tan larga, que dice y dice cosas que siente, sin hilarlas y la masa informe que surge, pos no es ni romántica, ni poética, ni grata... de ahí el quedarse con ello guardado y reducirse al "te quiero" o al "te amo", que dice lo mismo, pero con mayor forma y fondo.

¡Ay!, los amores que imponen (referencia directa :P), los amores que te hacen sentir pequeñito, como si no te alcanzaran los brazos para estrecharlos...

Diría más, pero mejor les dejo el video de la rola... a mí me gusta, óiganla n.n... yo también me convierto en un personajazo cuando me miras XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario