sábado, 26 de abril de 2014

Lo clásico... en clásico


Yo reconozco que no soy absolutamente nada culta en cuestiones musicales, tengo muchos conocidos que me miran extrañados cuando ven que adoro escuchar a The Spice Girls, Britney Spears, Madonna, etc. y que no conozco la letra de Hey Jude de memoria -ya saben, sólo el coro-, ni tampoco la de Bohemian Rhapsody (esta última ya la conozco y se lo debo a... bueno :3) o que a duras penas conozco de Queen, Radiohead, etc.; no obstante, aunque les parezca absurdo, a mí la música me es tan vital como respirar -incluso hay cierta música por ahí, de esa que respira y bebe agua, que si dejara de existir, me llevaría con ella a la tumba-, sin embargo, no sé mucho de ella o mejor dicho, soy de esas ignorantes que la gozan, pero no tiene #%ta idea de cómo nace, cómo se hace o cómo se llama... yo sólo la escucho y la siento y ya.



Ahora bien, de vez en cuando, disfrutó mucho de la música clásica, adoro a Beethoven y a Tchaikovsky... pero como les digo, poco o nada sé, además de lo que he oído; por eso cuando me encuentro con re-versiones de clásicos, me emociono tanto. Porque ya las conozco en su esencia y cuando escucho una versión refrescada con algo de electrónico o un curiosito "punchis punchis", pos ya... me la descargo y la pongo en mi cel XD

Estas versiones "nuevas" tienen algo, un no sé qué, que hace que mi cabeza se vuelva loquita y no puedo estar sin oírlo continuamente, de ahí que la música de algunas de las pelis de Aronofsky me guste tanto, porque generalmente son actualizaciones de temas clásicos de clásicos...

Así pues, les comparto un poco de mi gusto reciente en música, creo que les gustará



Les recomiendo a estos chicos... son geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario