lunes, 24 de febrero de 2020

Música y Traslado XXXVI


The stars are bright tonight
A distance is between us
And I will be okay
The worst I've ever seen us

Estás de cumpleaños y cómo me pesa que estés tan lejos, debería ser día de estar juntas en algún momento, de abrazarnos y rememorar que hace ya, ¿qué?, ¿veinticinco años?, que tomamos la decisión de ser amigas y caminar juntas.

No puedo creer que tengamos de conocernos tanto tiempo, demasiado... ¡un montón!; elegí esta canción porque me hace pensar mucho en lo que somos, me conoces más de lo que me conoce cualquiera y te quedas aquí, me acompañas, me quieres así... yo te conozco y no importa lo que pase, voy a seguir aquí, porque nos sabemos la una a la otra de memoria.

No es necesario abrazarnos diario, sólo leernos basta para encontrarnos en la otra, porque leemos lo que hemos escrito en toda esta vida y nos sabemos los resquicios de la otra...

Ay Pam... 

And still I have my weaknesses
And still I have my strength
And still I have my ugliness
But I, I, I...

Y las conoces y te quedas... eres mi hermana por elección, no mi sangre, no mi carne, pero eres la conciencia en mi cabeza... y el diablito en mi hombro.

Te quiero, este año es tu año... encontraste a quien te quiere como eres, quien se queda contigo como eres, quien te sabe, te quiere, te conoce y te acepta... Dios te bendiga, porque estoy muy feliz por ti.

Y por mi por añadidura. 

Feliz Cumpleaños, Pame... ¡Felices 32!



No hay comentarios:

Publicar un comentario