jueves, 2 de enero de 2020

Osezna: Así se pinta el 2020 para el blog

Pues sí, el blog ha estado muerto los últimos meses, una gran disculpa por ello, sé que no hay excusa para dejar el trabajo, pero de último me encontraba muy bloqueada para la producción y luego muy ocupada, en exceso, para mantenerla en ritmo, al menos incluso en el mínimo que tenía; así que me permito hacer un par de aclaraciones para lo que viene en futuras publicaciones dentro de la Osezna, ya sea en secciones permanentes o bien en cosas novedosas que pretenden aparecer por acá :P

Primero que nada, verán aparecer entradas en el período del año pasado, cosas que no vieron en fecha, pero que yo ya tenía programadas, deberán aparecer en el tiempo que las tenía planeadas no para rellenar o aparentar que se hicieron en su momento, sino más que nada porque corresponden a un hilo, por ejemplo, las reseñas de los capítulos de ciertas series, que sería muy extraño haberlas estado reseñando de abril a agosto de 2019 y acabarlas en marzo de 2020, no me gusta ese salto temporal, así que las seguiré en aquellas fechas, probablemente con nota de cuando las hice, o bien, simplemente asignándoles un espacio allá; así que no les extrañe asomarse al blog y ver octubre solo, para de pronto tener dos o tres cosas ahí metidas de la nada, ustedes dispensen.



Verán por aquí que haré más reseñas de mangas, este año tengo pensado entrarle a historias clásicas (Saint Seiya ya cayó en mis manos, así que mejor vayan agarrándose, porque vienen cosas buenas ahí, también recién me hice con Magic Knight Rayearth, cosa que vamos a disfrutar mucho acá); al mismo tiempo, tengo cosas buenas que creo que deben aparecer acá, quizá al fin pueda reseñar Bakuman, algo de Wotakoi y porqué no, mi adorado Citrus que al fin aparecerá acá, tanto en su versión manga que ya está cayendo en mis manos, como en su versión Anime, que ya había visto la forma de entrada en el blog y debí retirar porque no lograba concentrarme para darle su conducción adecuada (eso de sacar un cap en febrero y otro en junio y saltar hasta enero del siguiente año, es una salvajada de mi parte).

¿Volverán aquellos de "Lo bueno, lo malo y lo free"?, sí, lo harán, y si me permiten empezaré a meter asuntos diversos además de fics, lecturas extras, autores noveles, comentarios de youtubers, booktubers, otros blogs y demás que me encuentre por ahí y que creo que deben ser propagados con bastante salseo y pasión...

¿Actividades fuera de las letras?, forzosamente, ahora que he viajado, quiero hablar de eso, mi visita a Perú y a Canadá de 2019 necesitan un espacio en el blog, para desahogarme, comentarles cosas y compartirles lo que más me gustó, además, quiero que sepan de mis futuros viajes (pensados, quien sabe si se realicen) de 2020; tengo en miras Cancún, Málaga y dentro del país, con fines familiares muy emotivos, una bodita en Morelia, para la que me empiezo a preparar ya mismo.


En fin, que 2020 promete en el blog como no tienen idea.

A diferencia de otros años, 2019 no tuvo entrada de cierre... fue un año duro, quiero más que otra cosa dejarlo ir, así que ustedes disculpen; pero sí tiene 2020 entrada de apertura, espero que eso baste y sobre.

Quédense conmigo para el año entero en la Osezna, algo bueno habrá de salir, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario