jueves, 28 de junio de 2018

De mis fics: Porque me dio mi real inspiración

Curiosa entrada para el día del Orgullo Gay... pero ya verán porqué queda perfecta para la fecha, y porque es mi forma de conmemorar el evento, de ser parte del movimiento, aunque sea desde mi trinchera pequeña, lejana y olvidada... ¡bienvenidos!

Hace unos días les hablé de mi fic en boga actualmente, una historia del universo de Harry Potter, que además es una historia LGBT y titulada Demasiado, se llama así, creo haberlo dicho en el comentario que hice de ella, por la canción del mismo nombre del grupo musical que marcó mi infancia: Spice Girls; pues bien, que ahora me he puesto a revisar y saldrán otros fics entorno a esa música que me sé de memoria, que me suena tan contagiosa y que me emociona al por mayor.

Esta entrada tiene por motivo decirles que he retomado la escritura y que por al menos unos meses, digamos lo que resta del 2018, estaré dedicada a mis fics inconclusos y a unos que otros nuevos que tengo en mente; primero, tengo un fic Haruka/Michiru titulado Suavidad, que está inspirado en un tema del disco Forever: Oxygen, no tendrá más de cinco capítulos y tendrá como línea temporal el post manga/anime de Sailor Moon… a ver qué sale, espero que buenas cosas.


Retomaré la historia de Matar una mariposa, que se ha quedado estancada, pero para la que ya retomé la lectura y revisión del anime/manga de Saikano, porque urge que ya quede esa trama en manos de los lectores completa, sin espacio a dudas, concluida y bien bonita, pues merece tener un final chido, elaborado y bien logrado y quiero dedicarle el esfuerzo y el tiempo, porque lo vale y se lo debo a los lectores; terminada esta, pienso regresar algo de mi tiempo a la realización de Beta, segunda parte de Apocalipsis, que espero por fin vea su final en los siguientes meses, y que esta saga se desarrolle como la soñé siempre, porque la tercera parte ya está en cocción y no puede servirse ni recocida, ni fría.

Existe además un Cosima/Delphine, de Orphan Black, Quemarse no es morir, que este mes de julio verá su final también, es un mini fic de apenas 5-6 capítulos que tiene como línea principal el tema de Pink, Try; es esta historia de una serie, porque ya también voy a actualizarme de universos dentro de los cuales escribir, así que a Quemarse no es morir se le sumará otra similar, también de programa de televisión, esta vez un Clexa que está gestándose en mi cabeza, sí, no lo voy a negar, me convenció la pareja, me golpeó lo ocurrido y pienso incursionar en el mundillo de los fans de The 100, con una historia de nombre La única chica del mundo… será la forma de experimentar por primera vez con un AU, porque nunca he escrito uno y creo que es momento de probar suerte, porque puede ser un semillero de otras cosas.

¿Demasiados planes?, pues sí… sólo espero tener el estómago, el tiempo y en serio, la inspiración para lograrlo, porque me urge escribir, me urge sacar la cabeza de mi agujero, estoy cansada del bloqueo, del hastío, del desgano… estoy harta de la depresión que me ha tenido encajonada y sin escribir por más de tres años, demasiado enfocada en dolerme y en mi negrura para abrirme a otras cosas. 

Necesito salir adelante, volver a ser yo, despabilarme y recobrar los bríos.

Porque ustedes me conocieron productiva y tengo que volver a serlo, aunque sea arrastrando mi cuerpo oprimido y viejo, ¡no importa!, pero regresar y volver a ser yo, libre y sí, completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario