jueves, 12 de abril de 2018

De mis Fics: Demasiado

Hace mucho que no escribía sobre mis fics, pero esta vez me siento impulsada por la emoción con que ando escribiendo esta historia, no sé, me dio la inspiración y salió; hacía muchos años, literal, años, que quería hacer algún song-fic de las Spice Girls y me rondaba la idea una y otra vez, quería en serio hacerlo pero no había tenido la oportunidad o quizá no había dado con la trama que me ayudara, ahora la encontré. Me di de frente con esta historia, mejor dicho con la canción, Too Much y el intro que decora en Spice World, me gustó, pasó por mi mente fugaz como un relámpago la idea y la tomé, así de simple.

Les estoy hablando de mi más reciente creación en el Fanfic:

Demasiado

publicada en mi casa Potterfics, mi otro hogar Fanfiction.net y por supuesto en donde ando estrenándome, Wattpad (aquí tienen todos los links).


Así, tenemos a una Pansy Parkinson exitosa a sus alcances que trabaja en el Ministerio y convive continuamente con muggles como una mujer de negocios, relacionada con el comercio mágico-muggle internacional, así, un buen día y por azares del destino, se encuentra con Hermione en el gimnasio, un encuentro sin chiste, pero que la deja pensando y pensando; tras coincidir ambas por un negocio ajeno relacionado con la oficina de Pansy, ésta le pide ayuda a Hermione en lo que más se le facilita, ser una estudiante destacada y leer todo con pinzas, aunque la castaña acepta, las cosas no salen muy bien y pronto hay entre ellas una rivalidad tensa que quizá derive en otra cosa.

Es la primera vez que escribo un fic de temática LGBT de más de un capítulo, lo cierto es que la historia ha ido creciendo poco a poco y pinta para volverse mejor conforme pasan los capítulos; diré como primicia de mi blog que la historia no será muy larga, quizá 15 caps o 20 a lo mucho y que muy probablemente aunque no lo he terminado y sea conclusiva, no lo sea tanto, sino que venga algo más detrás. Estoy incluso gestando la posibilidad de una segunda parte y quizá por eso es que me siento tan tremendamente comprometida con la historia, así como con lo que venga después de ella.

Me está gustando mucho el escribirla, me emociona y me tiene llena de bríos para continuarla, tengo esa emoción que tenía hace años cuando escribía "No me olvides" o "Cuando se rompe la cuerda", incluso como me pasó con "Tras la noche" o "Apocalipsis: Alfa"

Estoy emocionada con ello y quise que lo supieran, quise que sepan que he vuelto a escribir con bríos y eso me tiene contenta... he querido que quede aquí para la posteridad. Simple y sencillo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario