jueves, 1 de marzo de 2018

Música y Traslado XXII




"... qué viva la nostalgia y que repare el tiempo lo que en ti rompí,
florecerá, florecerá, ese antiguo encanto dentro de tu pecho reflorecerá."


Danza de Gardenias, Natalia Lafourcade




Hoy, quizá más que nunca tengo que decirme que voy a reflorecer... que renacerá el encanto que alguna vez tuve... 

Que volveré a ser yo...

Hoy Dios me concede tocar las puertas de una tercera década y me deja ver que por su gracia, tengo vida...


Tengo ansia y tengo amor. 
Mío, de mí y para mí. Y el tiempo sanará lo roto, y recuperaré las ganas y me volverá la nostalgia.

Estoy aquí, Dios mío... por ti, por tu gracia, por tu benevolencia y bendición...

Estoy aquí, vida.



No me queda sino agradecer, ser feliz y amar.

Porque lo que importa no es lo perdido, lo no hecho, lo no logrado o lo que se sufre...

Lo que importa es que el tiempo corre y estamos aquí, que puedo presumir de hoy cumplir 30 años, que no se dicen fácil,
que se dicen duro, que se dicen en llanto, que se dicen en dolor...

Pero aquí estoy, soy plena a mi modo, soy feliz a mi modo, tengo mucho por andar, todavía más por esperar y lograr...

No me canso de anhelar, de soñar... porque sigo firme en mi convicción de sonreírle a todo, de agradecer todo, de disfrutar todo y de amar y punto.


Gracias, madre... gracias, amor... gracias hermanos, familia, amigos...

Gracias Dios, cólmame más... de todo, cólmame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario