martes, 4 de octubre de 2016

¡Pero eres un quiste muy deseado! (Familia de Diez S01E09)

¿Sabías que este es uno de los comentarios que he hecho de esta serie?
Acá puedes ver los anteriores:



-¡Don Justo!
-¡Mi suegro!
-¡Mi padre!
-¡Mi madre!
-¡No espantes, si ella ya se murió!



Pues ahora que don Justo sabe la verdad de que Gabriela y Plutarco se casaron porque no tenían de otra, la familia está que tiembla de la preocupación, así que Plácido tiene que ir a dar la cara sobre lo ocurrido; entre que si a la parejita los graban en el elevador por el suceso del capítulo anterior, la casa entera se cimbra ante la realidad de que al fin se conoce la verdadera razón de porqué se casaron, y bueno, la cosa se va poniendo densa.

Por cierto, una cosa que me encanta de esta serie, es que les van saliendo los chistes con tanta naturalidad y a veces, tan espontáneos que se les nota que ellos mismos no se aguantan la risa en muchas ocasiones, lo que hace que sean tan divertidos; pero bueno, volviendo a la historia, Plácido se va a hablar con su consuegro, Don Justo, a quien luego de mucho hablarle y explicarle, logra convencer de que el verdadero motivo por el que se casan los dos muchachos es por amor y no tanto por la torta que se merendaron antes de tiempo.


Luego tenemos a la tía Licha como siempre regañando a la pobre de la Nena, mientras Tecla sale con sus imprudencias y Martina reniega de la familia, como siempre; pero luego sale el punto terrible del capítulo, Don Justo acepta y ordena que se casen el par de tórtolos, pero ellos ahora no quieren casarse, están enojados y deciden que no pueden estar juntos, así que no volverán a estar juntos nunca de los jamases.

-Plutarquito es un desconsiderado que no tiene corazón.
-Ah... si no tuviera corazón no estaría vivo y si no estuviera vivo, no estaría hablando y si no estuviera hablando nadie me estaría escuchando... ¡ahí se te cayó tu mentirota!

Y mientras esos dos se pelean por algo absolutamente idiota (una película mexicana contra una película nacional), la familia se siente presionada porque tienen que casarse, no les queda de otra, pero esos dos no quieren y se la llevan durante todo el capítulo viendo qué va a ser ahora de ellos dos; entre que si se aman verdaderamente y los pleitos no tienen caso, y entre que si la familia les ayuda a reconciliarse a la vez que por momentos a separarse, la cosa se va poniendo muy divertida.

Y sí, Gabriela (porque se llama Gabriela), decide abandonar a Plutarco, yéndose tras despedirse de toda su ex familia y agradecerles el haber vivido apretada con todos ellos; cuando por fin Plutarquito se decide porque no puede dejarla ir así como así, cuando realmente la ama profundamente, pues ella también se regresa y ¡zaz!... pues que coinciden en el regreso y ahí viene lo bueno... y ahora, a preparar la boda.


Definitivamente de mis capítulos favoritos, no duden en verlo, se van a divertir, yo por lo pronto a este le doy un 9.8 y les dejo el link para que lo vean... a que les gusta gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario