jueves, 18 de febrero de 2016

Mentadas: ¡Ahí cabe una ametralladora, por Dios!


¿Piensa usted viajar en avión por estos días?... ¿usa usted turbante?... ¿no?... ¿sí?... bueno, si usted llegara a ser de las personas que usan turbante, peluquín, bisoñé, gorra de béisbol y en una de esas, hasta lentes de armazón grueso, pues debería andarse con cuidado si se trata de tomar algún vuelo, sobre todo si son de Aeroméxico; pues resulta que el autor hindú americano Waris Ahluwalia, que también es diseñador, se encontró con la sorpresa de que el pasado 8 de febrero de 2016 se dirigía a tomar su vuelo a la Ciudad de Nueva York, para asistir al Fashion Week, se quedó sin subirse a su avión porque al personal de la aerolínea ya mencionada, se le hizo bastante extraño su turbante...

O.o

o.O

y luego no sólo extraño, sino también...

peligroso...


 NO MAMEN, UN TIPO CON TURBANTE... 
¡¡VAMOS A MORIR!!

¡Que no suba al avión!

¡Por favor que no se suba!



¿Qué creen que pueda caber en un turbante?, yo me puse a imaginármelo, seguramente ahí adentro cabe una ametralladora o bueno, cualquier tipo de arma automática, ¿no creen?, además, seguramente no son tan pesadas como para no poder llevarlas en la cabeza; quizá también quepa una granada de mano, ya saben, de esas que en las películas se les quita el seguro y ¡zaz!, hacen volar todo el avión y los asientos salen disparados y los pasajeros y los papeles y las mascarillas amarillas y blanco caen del techo sobre los pasajeros que permanecen con cara de pugido atado a su asiento... ¿posible, no?

¡Ay Aeroméxico!, como si te estuviera yendo tan bien como para salir con semejante peinadera, así de fácil... ¡son peinaderas!, seguramente alguien va a poner un arma en un turbante, y si así fuera, ¿no sería suficiente con revisarlo?, ¿para qué prohibirle el acceso al vuelo si podías simplemente revisar?; en el mundo actual y paranoico con la onda del terrorismo y no sé qué más, se nos ha dado por temerle a todo, apenas vemos a alguien que habla con un idioma un poquito desconocido y ya nos salió lo histéricos. Claro es cierto que algunas compañías tienen normas excesivas, absurdas, pero está en el sentido común de quien las aplica el saber cómo actuar, después de todo, no podemos simplemente suponer que alguien que se ve diferente es malo.


Así pues, este actor y su situación se ha vuelto viral, en twitter ya se acaban a la aerolínea y la verdad es que es como no, y no falta mucho para que empiecen a salir memes; creo que sí, vivimos en un mundo que nos orilla a sospechar y a desconfiar, ¿pero vamos a desconfiar de todo así como así, al punto de dejar en entredicho nuestra lógica e inteligencia?... francamente, de verdad, podían simplemente registrar al hombre... pero en fin.

Lo dejo a su criterio, opinen, es cuestión de discutir, ¿no?... vale la pena dar una opinión. Y de que son Mentadas, son mentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario