lunes, 10 de agosto de 2015

Dibujos y sueños


Creo que hay que perpetuar todas las emociones, todas valen la pena y son pedazos del universo que nos caen encima para teñirnos el alma de colores y justo por eso todas son memorables; pero el amor se lleva las palmas casi siempre, porque es como la luz blanca: se compone de todos los colores. 

Así que de vez en cuando, estamos parados en la penumbra, sintiendo el rojo, el azul, sintiendo cada color a profundidad y sin saber de dónde, cómo o porqué, mana un chorrito de luz que nos golpea como un trancazo y nos obliga a cerrar los ojos con sorpresa e incomodidad, muchas veces es demasiado incómodo para mantenernos atentos a la luz y la rechazamos al primer instante, pero luego nos acostumbramos y la buscamos, la necesitamos.

El amor es muy parecido, casi nunca viene de la persona que esperamos, mucho menos de quien nos pareciera el ideal, pero en cuanto empezamos a abrir bien los ojos y a enfocar la visión, nos damos cuenta que viene justo de quien tiene que venir y es, exactamente como siempre hemos querido que sea.



El amor a veces se nos escapa, derrapa por nuestras pendientes, se desliza y despeña por los vacíos que la vida nos ha ido dejando; el amor pareciera desaparecerse entonces, esconderse o perderse, parece como si todo apuntara a que le perderemos, podemos entrar en pánico y aferrarlo discriminadamente o bien quedar tan sorprendidos y aterrorizados que le dejamos caer... le dejamos escaparse. Pero el amor siempre encuentra la forma de regresar, porque nos ha olido y reconoce el sendero que deja nuestro perfume, porque sabe en qué punto exacto cae la luz que nos ilumina y sabe cómo encontrarla en la oscuridad.

Incluso en la más profunda y abismal.

El amor es astuto, juguetón y fiel, el amor por sí mismo es suma, resta y división, y multiplica y eleva exponencialmente todas las luces, todos los colores y matices. Mira el vídeo y confirma como yo la presencia absoluta y maravillosa del amor... mira el vídeo de Cornetto Cupidity (les digo, que a veces la mercadotecnia trae buenas cosas, el link está abajo) y recupera la fe si es que la has perdido o ensánchala si es que la tienes a medias.



Recuerda: 


El amor siempre vuelve, porque en realidad nunca se ha ido.


AMA

Y punto.





Drawings and Dreams


*-*-*

Yo te amo

Y punto




No hay comentarios:

Publicar un comentario