sábado, 23 de mayo de 2015

De mis Fics: Segundas Oportunidades

Pues qué decir...

Admito que a lo largo de mi "carrera" escribiendo fics he tenido unas ideas demasiado... poco ortodoxas... ahí tienen a Snape pariendo el hijo de Trelawney... o a Luna haciéndole ojitos a Pansy... o Draco con Luna o bueno... ideas así.


Pues creo que esta se lleva las palmas un poco, en lo personal siempre sentí un extraño amor por Viktor Krum y en algunos de mis fics se nota bastante, el tipo me gusta mucho, se me hace uno de los personajes más intrigantes y por eso, me recreo en utilizarlo continuamente, da para mucho; el saber realmente poco de su personalidad y de lo que ocurrió con él al final de la historia, da para que nos imaginemos un Viktor monstruoso, obsesivo, silencioso, confidente, enemigo, amante... en fin, abre toda una paleta de posibilidades.

Pero en esta historia... pues bien, Segundas Oportunidades es la historia de Viktor Krum volviendo a Hogwarts como profesor, sólo para encontrarse ni más ni menos que con una nueva Hermione Granger: Rose Weasley, una joven que reúne lo mejor de la madre y ostenta mucho del padre y de sí misma y con ello, ¡zaz! se vuelve el dolor de cabeza del nuevo profesor, porque a sus años y con su historia de amor con la madre, el pobre tiene que descubrir que se está enamorando de la chiquilla.


Así tomo algo que pensé que no tocaría mientras escribiera Fics, que es la tercera generación, porque para serles muy franca no me divertía la idea de tocar personajes que JK no perfiló en sus libros, me parece una forma un poco... equivocada de volver al mundo de HP, porque cualquier personalidad que yo les diera, sería falsa y no estaría incurriendo en un fic precisamente, sino más bien en un original, pero en fin.

No obstante, la idea me llegó un día de la nada, mientras recordaba que tengo muchas historias conectadas por personajes míos que se pasean por ahí y se entremezclan con los originales; creo que la idea de una Rose Weasley que juega como Golpeadora en el equipo de Gryffindor, que tiene que lidiar con ser igual de cerebrito que la madre, pero al mismo tiempo igual de intensa que el padre, fue demasiado seductora para mí. Así tenemos el toque de amor imposible que siempre da mejor sabor de boca, después de todo estamos ante una chavita de 16-17 años, enamorada de un hombre que LITERALMENTE podría ser su padre; Viktor tiene acá (ronda) los cuarentaidós y se descubre enamorado como un escuincle de la jovencita, lo que se empeora cuando sabemos que él es profesor en Hogwarts y que Ron podría romperle la cabeza sin pensarlo si llega a enterarse.

Segundas Oportunidades es un drama con todas las de la ley, va lenta la historia pero se mantiene, en estos días he subido capítulo nuevo a Potterfics y está funcionando digamos que bien en Fanfiction.net; tengo en mente darle algo de sabor cuando al fin los dos personajes principales, Viktor y Rose tengan que afrontar su amor imposible, quizá algo de sorpresa cuando la familia se entere (que siempre es esa la parte horrenda del asunto) y bueno, un final muy del estilo que me gusta hacer.

No les diré que es algo muy bien escrito, tampoco que sea imprescindible para los fanáticos de Hermione, Rose o Viktor, si son gustosos de pasar a leer, yo más que emocionada y contenta; recuerden que vengo acá a hablarles de mis fics por si se les antoja leer algo mío, sepan hacia donde va el asunto con lo que estoy publicando. Si buscan una historia con una pareja extraña, algo de romance, de drama y de mucho quidditch narrado a mi modo, ahí lo tienen, no aseguro que les encante, pero aseguro que les entretendrá.






No hay comentarios:

Publicar un comentario