Pues sí... aquí en México eso de mentar la madre desde la postura de la política es el pan nuestro de cada día, para muestra, una diputada:
Ana María Jiménez Ortiz, nuestra intelectual de hoy
Resulta que para esta diputada panista del estado de Puebla, México, aquellas personas que mantienen relaciones sexuales sin mirarse a los ojos o en sí a la cara, no pueden y no podrían casarse, osea celebrar el matrimonio o vamos, no estarían casados; por lo que si pretendes hacer el amor con alguien a oscuras, no eres digno de matrimonio, tampoco si se vendan los ojos, y si los cierras, ¡pobre de ti!, ¡qué indigno que eres!
La declaración dada por esta seudo-experta de lo que es el matrimonio ha desatado un sinnumero de comentarios en su contra, y no es para menos, ahora no sólo los homosexuales no podrían casarse, sino tampoco los invidentes o débiles visuales y a esas, ni los que tengan ganas de hacerlo en lo oscurito, no tengan para pagar el recibo de la CFE (cosa harto común en el país y apuesto que eso incluye puebla) ni los que tengan ganas de cerrar los ojazos un rato.
Pues bien, que vamos a ver a qué va a dar semejante opinión... pero de veras, que hay gente que no rebuzna porque no tiene pezuñas pero que si no...
(esta nota se le debe a la intervención no consciente de Alondra (que a veces se pasa por acá) y que hizo a bien compartir el hecho en esa cosa útil e inútil que es el FB)
No hay comentarios:
Publicar un comentario