viernes, 23 de agosto de 2013

Mentadas: Cuando los políticos nos ofenden

Pues sí... aquí en México eso de mentar la madre desde la postura de la política es el pan nuestro de cada día, para muestra, una diputada:

Ana María Jiménez Ortiz, nuestra intelectual de hoy


Resulta que para esta diputada panista del estado de Puebla, México, aquellas personas que mantienen relaciones sexuales sin mirarse a los ojos o en sí a la cara, no pueden y no podrían casarse, osea celebrar el matrimonio o vamos, no estarían casados; por lo que si pretendes hacer el amor con alguien a oscuras, no eres digno de matrimonio, tampoco si se vendan los ojos, y si los cierras, ¡pobre de ti!, ¡qué indigno que eres!

La declaración dada por esta seudo-experta de lo que es el matrimonio ha desatado un sinnumero de comentarios en su contra, y no es para menos, ahora no sólo los homosexuales no podrían casarse, sino tampoco los invidentes o débiles visuales y a esas, ni los que tengan ganas de hacerlo en lo oscurito, no tengan para pagar el recibo de la CFE (cosa harto común en el país y apuesto que eso incluye puebla) ni los que tengan ganas de cerrar los ojazos un rato.

Pues bien, que vamos a ver a qué va a dar semejante opinión... pero de veras, que hay gente que no rebuzna porque no tiene pezuñas pero que si no...


(esta nota se le debe a la intervención no consciente de Alondra (que a veces se pasa por acá) y que hizo a bien compartir el hecho en esa cosa útil e inútil que es el FB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario