miércoles, 12 de agosto de 2020

Música y Traslado XLIII

Quise poner esta publicación hoy porque es una fecha que me calaba como una espina, hoy hace ya unos años, se presentaron mis consentidas, las Spice Girls, en los olímpicos de Londres, sin embargo, siendo bien franca, la presentación me fue arruinada; no lo disfruté y de hecho fue bastante amargo ese día, así que puedo decir con franqueza que me arruinaron algo que tenía mucho tiempo esperando y me molesto conmigo misma por permitir que ocurriera, porque nadie, absolutamente nadie, debe tener el poder de arruinarnos algo que queremos, algo que nos gusta y que tenemos tiempo esperando, absolutamente nadie debe tener esa capacidad, no hay que dársela a nadie, menos cuando hablamos de pasiones que poseemos.


Total, que me perdí de ese evento y de eso ya hace unos años, ahora puedo ver el video y lo gozo, no es lo mismo, pero intenta compensar un poco; uno sacrifica muchas cosas por amor, pero se equivoca cuando piensa que sólo hay un amor por el que podrían sacrificarse cosas. Hay muchos tipos de amor que merecen sacrificios, el amor a uno mismo, el amor por quien ama, el amor a lo que desea, el amor a lo que posee, el amor a quienes le rodean; hoy vengo contenta porque anda un rumor corriendo y quiero y cruzo los dedos para que sea real: 2021 tendrá una gira mundial de las Spice Girls para festejar el 25 aniversario de Wannabe, su mayor éxito.

Y tengo que estar ahí.

Así de simple, tengo que estar ahí; tenía más o menos nueve o diez años la primera vez que escuché a las chicas picantes, fue precisamente Wannabe, la amé en automático y me volví tan fan que coleccionaba todo, revistas, posters, ropa, dulces, ¡yo tenía la colección completa de paletas oficiales!, por amor de Dios, me registré para obtener boletos para los conciertos de la primer gira del reencuentro (creo que en 2012, o 2011), sin permiso, sin que nadie me dijera en casa "Claro, yo te llevo", no, yo quería boletos, porque lo demás ya se vería...
Y no fui, no pude ir a verla, aun cuando estuve ahí en el cine cuando se estrenó Spice World, yo en serio, de verdad, soy una fan...

Si 2021 trae esa gira, yo voy a estar ahí, son 25 años siendo fan, practicamente desde que ellas aparecieron las sigo, me sé las canciones, cada una, me sé las líneas de la película, ¡cada una!... y voy a estar ahí. Leí por ahí que uno es reflejo de la música que escucha, y quizá sea cierto... ya me dirán ustedes qué tipo de persona soy cuando vean la música que en serio, me gusta...

Y esto me pone de buenas, y aunque perdí un momento que añoraba y aunque no disfruté entonces lo que ansiaba, hoy sé que depende de mí y sólo de mí aprovechar esos momentos... y este, si se da, nadie me lo va a robar...

Porque después de todo, nos podemos preguntar esto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario