domingo, 9 de agosto de 2020

Corto: ¿Le has visto?

Bueno, que lo venden como suspenso y no se lo encontré en ningún lado, al menos a mí la sensación de suspenso no me la dio, ya me dirán ustedes cuando lo vean, pero de entrada debo decir que esta es una recomendación de algo no por bueno, sino por su temática, nada más.

Antes sí traía con mayor frecuencia cortos al blog, hace ya mucho tiempo que no lo hacía, así que creo que puede ser útil traer ahora uno; este en particular tiene que ver con algo en lo que creo que debemos tener nuestra atención, mucha más atención al menos.


La temática es de siempre, no actual, de siempre, porque es algo que se vive todos los días en nuestro país y que en los últimos años ha venido a incrementarse exponencialmente; la desaparición forzada o no, es un mal que merma nuestra sociedad, en el caso de la desaparición de mujeres, es algo que requiere todavía más de nuestra atención, con urgencia.

Todos los días desaparecen mujeres, a nuestro alrededor ocurre, puede pasar hasta frente a nuestras narices e incluso podríamos permitirlo... por eso he querido compartirles este corto, no es la joya de la creación cinematográfica, pero les dará una idea del problema, sé que les servirá para reflexionar sobre el tema y para ponerse alerta.

Necesitamos evitar cada vez más estas situaciones. Lo necesitamos todas. Aquí esta el corto, véanlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario