sábado, 29 de febrero de 2020

Música y Traslado XXXVII

It reminds me that it's not so bad
It's not so bad
Una de las cosas que debe uno entender conforme crece, es que siempre hay cosas buenas por las que vale la pena agradecer a la vida; personas, lugares, momentos, emociones... todo puede y debe agradecerse.
Me gusta andar por la vida pensando que todo es disfrutable, si sufrí por X dolor, bueno, es para que hoy me sienta mejor la pensar que ocurrió; si perdí tal cosa, es porque tenía que hacerlo, para ganar más o para valorarla mejor.

Existen a mi parecer muchas formas buenas de vivir, de hacer las cosas bien, me gusta pensar que hay que sonreírle a todo mundo, esperar mucho de las personas y mantener siempre la esperanza; adoro la idea de reírme con la gente que conozco y a la que empiezo a tratar, busco siempre conservar recuerdos, atesoro memorias y busco fomentar las buenas relaciones entre los míos.

No soy perfecta, lo saben los que me conocen, me han tratado o me quieren, que a veces son los mismos y otras ni siquiera se conocen; soy una persona que ha pasado por mucho, cosas sencillas, no soy héroe de guerra o enfermera titulada, no conozco de rencillas o batallas ganadas, soy más bien simple y acostumbrada.

Mis ojos castaños siguen siendo los mismos, los más simples y corrientes del mundo; pero aún así y con todo, quiero agradecer a Dios, a la vida, a quien me tiene aquí. A mi madre antes que a nadie, a mis hermanos por encima... a mis amigos, contados con una mano y sobran dedos.

Hoy cumplo años, 8 siendo fiel a la fecha, 32 apegada a mi acta de nacimiento... ojalá Osezna, nos veamos en el que sigue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario