martes, 18 de febrero de 2020

Mentadas: ¡Cállese vieja /$&%"/#!

¡Ah, cuánto tiempo sin revivir la sección de las Mentadas!

Pero hoy nos trae una buena.

Desperté y me asomé al Twitter y que me encuentro con esta joya: en lo personal Oscar Mario Beteta no me interesa, en realidad ni lo sigo, pero llamó mi atención poderosamente su nombre, porque mi padre lo oía mucho, solía ponerlo en la radio en Telefórmula y aventarse su programa de un tirón, así que me fui a asomar...

¡Qué extraordinario!, me encontré con una joya de la misoginia, o mejor dicho, para no meternos en asuntos de género: una joya de la agresión y el exaspero.


Di con el audio de un periodista, conductor con años de trayectoria (según veo en su twitter 25 añotes), que se exasperó porque una reportera le llamó para hacerle unas pequeñas preguntas, y como la mujer iba lenta y precisa, y él seguramente tenía que apagarle no sé, al comal para que no se le quemara lo de la comida, pues se puso verde Hulk y le colgó.

¡Ah, pero no le colgó no más!, sino que se dio el tiempo, porque para eso sí tuvo, de gritarle "Cállese vieja pendeja"; la joya no viene sola, no, no, no, trae su collar perlado, detalles en platino y oro blanco, en su disculpa pública, la culpa no es de Beteta, no... la culpa es de la propia periodista, porque al pobrecito de Beteta lo han ofendido mucho y tratado de extorsionar, entonces así reacciona uno cuando recibe ese tipo de llamadas, no vaya a ser.

Lo interesante es que no es capaz de reconocer el error, por el contrario, se avienta cinco minutos enteros de argumentos por los que su reacción es natural y justificada... y bueno, a uno no le queda sino reírse.

No detallo más, para que ustedes se pasen a ambos audios, que acá con todo gusto les dejo.

Como dicen por ahí, juzgue usted.



Y acá me tienen... contestándole a Oscar Mario Beteta en su intento de disculpa. Porque en serio, argumentar cuatro minutos para una disculpa sincera de diez segundos... para pensarse y dudarle, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario