sábado, 8 de febrero de 2020

Hablemos de Youtube: FedeWolf y la saga de Insidious

Películas de terror con humor... sí, películas de terror, de romance, de lo que sea, con mucho humor; seguimos en la nueva sección del blog, esa donde hablamos de los contenidos que hay en Youtube y que a mí me atraen, son esas pequeñas chispas de entretenimiento que pone uno mientras hace otra cosa y acaban siendo más que sólo algo que oír, se vuelven otra cosa, y acabas ahí sentado, viéndolo con atención. A El FedeWolf llegué por pura suerte, creo que porque estaba viendo videos de Kristoff (también los mandaré por allá tarde o temprano) y eso me llevó a reseñas, a tops y así y así... hasta llegar con El Fede; ¿por qué me quedé viendo al Fede?, ah, porque cómo me divierto, en serio.


Primero platiquemos poquito sobre este canal de Youtube, FedeWolf es un youtuber, que por lo que tengo entendido empezó realizando videos de videojuegos, anime y cosas así, luego se dio cuenta que su contenido era genial (porque lo es) y que a muchos nos mega gustaba, así que dejó de lado aquello -no lo abandonó, sólo lo volvió una segunda parte- y se puso a hacer este tipo de contenidos también; el canal de El FedeWolf se dedica basicamente a reseñar cine y televisión, así que con un toque de mucha hilaridad, este jovenazo nos lleva de paseo por películas de todo tipo, series e incluso telenovelas. 

Haciendo uso de una gracia natural y de la participación de numerosos alter-egos, memes, videos sacados de todos lados y hasta anecdotarios, Fede ilustra en resúmenes de no más de quince minutos cualquier tipo de contenido; desde sagas como la de Batman, hasta sagas como la que nos trae hoy a esta entrada.
Insidious o La noche del demonio, la saga de horror comenzada por un precursor, James Wan, mantiene la línea de suspenso en una historia de fantasmas y demonios, muy en la línea de El Conjuro, llena de sustos extraordinarios y vueltas de tuerca muy interesantes; comenzada en 2010, esta serie de películas compuesta de cuatro elementos, cuya última parte se estrenó en 2018, ha recibido buenas críticas en sus primeras partes, que como siempre van decayendo poco a poco, pero mantiene una idea general... mas no quiero yo hablarles de la saga ahora, quiero que vean la forma muy particular en que Fede lo hace, quiero que disfruten su humor, su narrativa acelerada con la estrellita de Mario Bros, su insistencia en algunos detalles y su forma amena de marcar las tonteras en las que caen algunas películas.

Sin más, disfruten de lo que yo disfruto, hoy les comparto este contenido porque sé que les arrancará una sonrisa y sé que agradecerán los que ya vieron las películas, encontrar una nueva forma, divertida y amena de verlas otra vez :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario