jueves, 17 de agosto de 2017

Música y Traslado XVII


Sólo una vez a lo largo de la vida se encuentra uno con una persona por la que vale la pena hacerlo todo, esa persona que sólo por existir provoca que seamos felices con o sin su presencia, esa persona que hace con su sonrisa que cada canción y poema cobre color y sentido; hablar de amor y de encontrar al ser indicado, es hablar de optimismo y felicidad, de triunfo hasta en lo más mínimo, es comprender que si vuela una hoja llevada por el viento es porque la vida es hermosa...



Amar, encontrar a una persona especial para luchar y levantarse con más energía cada mañana, significa una nueva y mejor oportunidad para hacer lo que Dios nos trajo a hacer a esta tierra:

Ser felices.


Pero la felicidad no es esa risa histérica o esa bobería que acompaña a todos cuando beben unas copas o están bajo los efectos de otra cosa, no... hablo de la felicidad real, la verdadera, esa que se siente mientras tomas una ducha y sonríes sin motivo, esa que existe en los mensajes normales y cotidianos de la persona que amas, esa felicidad que mana de sentir la brisa cálida de una mañana cualquiera, de un día simple y normal.


Amar, es ser feliz, amar es hacer feliz al otro o ser feliz con ello, con su felicidad, complacerse en eso y procurar que así sea.

Griten que aman, grítenlo a quien amen.

Amen

Y punto.




Por favor, pasen a oír toda esta genial música de SimoneWeber, canta hermoso y vale la pena que vean todos sus temas de anime, porque todos son bellísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario