miércoles, 15 de marzo de 2017

De mis Fics: Tras la noche

Me gustan las parejas poco comunes, las parejas extrañas, así que no es de sorprenderse tampoco el que de pronto tenga historias en mi haber protagonizadas por Bellatrix y Fenrir, o Trelawney y Snape; pero quizá la que más he amado escribir, es esta pareja recurrente en mis historias, en los que protagonizan y en los que no, son frecuentes sus apariciones y me las ingenio para nutrir su relación con mucho nervio de él y mucha espontaneidad de ella:


Neville y Luna


Luna y Neville

Necesité esa pareja desde el momento que abrí el quinto libro, no quizá desde el cuarto, vamos, necesitaba que esos dos personajes, de mis favoritos de siempre, acabaran juntos... ¡tenía que pasar!; reconozco que fue terrible descubrir que Rowling no los eligió para estar juntos, pero también lo entiendo, la mujer no iba a hacer siempre todo lo que los fans quisiéramos, como ocurrió con otras situaciones (no matar a Harry, por ejemplo). No obstante, esto hizo que le diera muchas vueltas y un buen día, me puse pluma (teclado) en mano y saqué esta cosa, para muchos, linda, para otros, simpática. Para mí, única.




Tras la noche vio la luz por primera vez en en mayo de 2008, pero la empecé a publicar hasta julio del mismo año, lo cierto es que empecé el primer capítulo y lo abandoné por casi un mes, cuando volví, la historia era todo lo que yo no quería que fuera y reescribí el comienzo; publicada en Potterfics, esta historia, como prácticamente todas las que marcaron mi comienzo en el fanfiction, tiene como parte de partida un cliché, y eso es precisamente lo que hace que muchos no pasen a leer, pero cuando se quedan, se les conquista... o eso creo XD.

Les comparto la descripción de la historia:

Neville abre los ojos y se encuentra en su apartamento, metido en la cama
totalmente desnudo; parpadea y recuerda lo ocurrido: no ha dormido solo.
¿Cómo diablos manejas la locura de una noche, si ha sido provocada por la locura misma?
En pocas palabras, si amaneces con Luna Lovegood y te das cuenta
que no es tan malo... ¿te alejas o la amas locamente?...
Y si eres Luna y tienes la cordura de amar a Neville Longbottom
de una forma racional... ¿cómo afrontas que los dos son tan distintos?...
Pero sobre todo, si ya le amas,
¿te entregas al pánico o sigues el camino del destino?
Quizá la respuesta no está en las diferencias de los dos...
sino en lo que puede resultar de su combinación.


Pues sí, estos dos pasan la noche juntos y mientras Neville es un manojo de nervios, Luna es toda seguridad, o al menos es así hasta que se percata de lo que él piensa realmente de ella; cuando se le revela que él está asustado, que lo intimida y que quiere huir, Luna reacciona de la forma más inesperada: huye. No, un momento... no huye. Sigue con su vida, sí, eso es... es inesperado para todos, pero no es inesperado para ella, porque ella no escapa, ella enfrenta las cosas o las acepta y sigue con su vida.

Así la historia es un viaje por las inseguridades de Neville y por la tranquilidad de Luna, no sé si la historia está en canon como a muchos les gusta, sé que a mí me gusta bastante y que además, es una historia que he trabajado y corregido... quizá les gustaría pasarse a leer, está publicada tanto en Potterfics como en Fanfiction.net... y ojalá les guste.

2 comentarios:

  1. Hermione_de_Weasley14 de enero de 2020, 7:33

    Una de mis historias favoritas de Makoto Black... Esperaba con ansias cada actualización. Extraño leerte. (y extrañaba comentar como Herms ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías pasarte por aquellas que nunca leíste :P... saludos, Babs!

      Eliminar