domingo, 1 de enero de 2017

DE AÑO NUEVO 2017...


Pues más que darles buenos deseos que sí es mi interés pero que lo hice más encarecidamente en la entrada de recomendaciones de Fics, ahora quiero hablarles de un par de proyectos que tengo para la Osezna; primero que nada aclararles que la volveré más activa al mes, mientras antes publicaba unas cuatro entradas, estoy proyectando que iniciando el año, estén apareciendo unas 10 entradas o 12 cada mes, para darle más vida a la chica. Ahora bien, no serán simples entradas de mi ronco pecho, sino que pondré recomendaciones, críticas, reseñas, vídeos...

Es de eso último de lo que quiero hablarles, he pensado darle un espacio a la lectura de algunos escritos, tanto cosas que me encuentre, como cosas que yo haga, así como cositas que me gustaría compartirles, desde fics y originales de otros autores que pudieran ser de provecho para ustedes.

Por otro lado, seré franca, quiero pulir y mejorar la estructura del blog no sólo como una forma de ganar seguidores, lectores o mejor aún, de ser útil al dar información y favorecer el análisis y la crítica de ciertos temas, manifestaciones artísticas u otras cosas, he de reconocer que mi interés es ir ganando terreno que prepare mi sendero en otras cosas; 2017 debe ser el año en que finalmente busque editorial para mi novela de zombies (o concurso), así como cuando empiece a posicionarme de nuevo en los fics y a ganar un poquito del movimiento que hay en el blog, así que sí, planeo monetizarlo un poco con algunos anuncios, pero tranquilos, tampoco planeo saturarlo de ellos, soy enemiga de algo así.

Además tengo ganas de ser muy productiva nuevamente, en lo personal planeo terminar al fin con los zombies, emprender un viaje intenso y largo que espero esté lleno de emociones buenas, de encuentros apasionantes y ansiados, en realidad estoy ansiando lograr mi viaje que tengo planeado para el verano; luego quiero entrar a más concursos, terminar la novela de zombies y ver si me aviento otra más, si no acabarla, por lo menos dejarla muy avanzada para finales de año.

Quiero mejorar mi condición económica y darle más avance a mi carrera de Pedagogía en la UNAM que ha ido no lenta, sino LENTÍSIMA... pero seguramente me las ingeniaré para que salga adelante y a pedir de boca...

En fin, 2017 promete mucho, esperemos que deje cosas grandiosas como este 2016 acabado... oremos porque todo salga bien, amemos más y más cada día y luchemos siempre por ser mejores...

Gracias a quien lea, hoy y siempre.

Saludos y feliz 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario