viernes, 11 de noviembre de 2016

¡A las órdenes de un jefe mucho más inepto que tú! (Familia de Diez S01E13)

Este es el capítulo del absurdo, sí, lo diré desde ahora, desde las primeras líneas: es el capítulo que NO me gusta, así que creo que de todos los que tiene esta serie, es el que menos recomiendo, pero si me preguntan por qué no me gusta... creo que es precisamente por sus fortalezas por lo que no acaba de convencerme; primero voy a platicarles de qué va este capítulo, quizá así me entiendan porqué no me gusta nada nada.

Resulta que Renata quiere que le arreglen la antena de su televisión, la de su cuarto, porque no se ve (recordemos que en la de la sala, digamos en la común, tienen cable -sí, ese que Plácido se vio obligado a pagar-), ahora bien, como ninguno de la familia se acomide a subir a la azotea y mover la antena, tienen que esperarse a que Plácido vuelva del trabajo y por una razón por demás tonta, hace que toooooda la familia suba al techo en noche de tormenta para mover la antena y lograr así que se vea bien la novela de su mujer. 


El asunto es que no quiero contarles toda la historia del capítulo, pero les diré digamos lo más importante: mientras están todos arriba cae un rayo y como están tomados de la mano, éste tiene un efecto extraño y es que hace que todos cambien de personalidad, entrando así en el cuerpo del otro y haciendo que actúe de acuerdo a su personalidad; así, tenemos a Martina metida en el cuerpo de Tecla, a Gaby en el cuerpo de la Nena y a Plutarco en el de su papá, Plácido.

Creo que en eso radica el que el capítulo sea mi menos favorito, aunque sí causa risas y sorprende ciertas habilidades actorales (como la de Daniela Luján que haciendo de la tía Licha se lleva el premio y salva mucho el capítulo), en lo personal es el capítulo más extraño y poco creativo, porque en reiteradas ocasiones se usa en las series de comedia y televisión el recurso de cambiar a los personajes de cuerpo... cosa que en lo personal siento muy trillada.

En fin, que yo al capítulo le doy un espantoso 7.0, pero les recomiendo que lo vean, para que noten quienes son buenos actores o se les facilita más y a quienes no... y pues para que sigan la secuencia de la serie, que se ocupa.




Te gustaría ver las otras reseñas de esta serie... da click acá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario