lunes, 8 de agosto de 2016

Bañito vaquero con jabón para trastes... (Familia de Diez S01/E05)


¿Quieres ver los comentarios a los caps anteriores?
Acá el link a ellos: 



-¿Oiga, vive ahí el señor Augusto?
-No, aquí no vive.
-Pues si no está el señor a gusto debe ser por usted, ¡vieja dejada!

Pues el capítulo empieza con normalidad, o al menos con la normalidad de las familias mexicanas que viven en casas pequeñas cualquier día por la mañana; ahora los López tienen el problema de que, como comparten un solo baño, si éste se ocupa mucho rato, se ocasiona un embotellamiento peor que el de Reforma en hora pico (nah, mala comparación, ni vivo en DF!!). Pero mientras el abuelo se posesiona del baño para usarlo como refugio para comer sin que le digan nada, Plácido entra en pánico porque necesita salir temprano para el trabajo, y mientras están todos en la fila esperando su turno del baño, descubren que el abuelo tapó el baño ni más ni menos que con pura hoja de tamal (sí, tampoco para que piensen que obra mal el viejito... bueno, sí obra mal, pero de acciones XD)



Mientras el baño está echando chorros de agua, la pobre de Gabriela sigue esperando a Plutarco, que viene del trabajo y hasta la noche entera se la pasa dedicada a su suegro, que le exige demasiado; al mismo tiempo, Plácido tiene que recurrir a un baño express en la cocina, a manos de su esposa, Renata y de Tecla, que se pone un poquito agresiva cuando sospecha que le están confundiendo de etnia.

-Lo que me faltaba, yo muriéndome y que me está llamando para burlarse... un acosador sexual...
-¿Y qué te dijo?
-La dejé como película de Chaplin.
-¿Cómo?
-Muda.

Así, Plácido le deja la importante misión a un cansado de trabajar Plutarco, de destapar el baño, porque la taza es nueva y no quiere que se vaya a descomponer... el asunto es que mientras Plácido vive una aventura en un taxi ecológico robado y lo acusan de ratero, Plutarco tiene otros planes para la reparación del baño; así pues, la casa se vuelve un caos cuando a su regreso, Plácido necesita entrar al baño y se encuentra con que... pues bueno... pobre hombre (~.~)


Y mientras sabemos las desgracias del pobre de Plácido, éste se ve en la necesidad de correr al baño y bueno... pues aunque la tía Licha tiene muy buena cola, el accidente se deja venir y la conclusión es divertidísima XD

El capítulo es muy bueno, le doy un 9.5... véanlo, lo encuentran en Youtube o lo encuentran en Netflix... no se arrepentirán :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario