domingo, 23 de mayo de 2010

Sobre "No me olvides"


Hace ya casi un año y dos meses que publiqué aquél fatídico primer capítulo que dejó a más de uno horrorizados; unos seis meses antes había redactado esa primera masacre y dos meses después de ser concebida, se lo había mostrado a Hermione_de_Weasley, mi Beta oficial de aquellos días; su opinión entonces fue radical: "Qué horror!" y yo, me asusté y oculté el producto.

El capítulo quedó relegado por meses y no fue sino hasta principios de marzo del 2009 que me decidí a seguirlo y concluir con esa historia; cuando redacté el final supe que sería algo más allá de todo lo que había escrito y conforme fui publicando y viendo las reacciones, la emoción me invadió igual que la tristeza y la nostalgia empapaba a las lectoras. En agosto del 2009, "No me olvides" llegó a su fin, con 270 comentarios, 95 favoritos y más de 9000 lecturas; hoy ese mismo fic está siendo publicado en Ff.net con gran éxito (no el mismo, pero igual de valioso), convirtiéndose en uno de mis hijos predilectos.






Ya muchas veces me han cuestionado sobre la segunda parte, hay personas que me la piden e incluso me dan ideas para lograrla, sin embargo la presencia de muchas ideas y fics por concluir, me dejan en la posición adversa de no poder decir si lo llegaré a escribir o no; Hermione y Ron, con el olvido como obstáculo para su amor, lograron que muchas chicas conocieran mi trabajo y se enamoraran de él, gracias a eso llegué a ser más conocida entre el fandom y eso lo agradezco.

En próximos días, la edición de "No me olvides" quedará concluida y con ello, su aparición corregida en Potterfics, espero, que todas y cada una de las chicas que un día lloraron con él, vuelvan a hacerlo al verlo corregido y espero que como entonces, puedan disfrutarlo, más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario