domingo, 30 de octubre de 2022

Hablemos de Youtube: Kristoff Raczynski, hablando de la joya que es "Macario"

Cuando alguien habla de cine, me gusta oírlo, generalmente me gusta escuchar críticas, pero busco alguien que sepa del tema y que no sea tan sesgado... en el caso del youtuber que les traigo hoy, esto no ocurre.

Kristoff Raczynski a quien pueden seguir desde este link, la verdad lo sigo porque a veces tiene buen material, como el que les quiero recomendar, pero normalmente, me incomoda; nada le gusta, todo es basura, todo es aburrido, criticable, tiene defectos, nada le llena... y no digo que no tenga derecho a ser exigente, lo tiene, el canal de Youtube que maneja es suyo, el pone y opina lo que desee, pero es muy cansado entrar a un Canal donde por cada 10 videos, 3 tratan de algo que le gustó y los otros siete es tirarle hate a lo que ve, y no se queda en decir qué pudo mejorar o que pudo ser más cuidado, no, se pone literal a llamar a las cosas: basura.

Pero en fin, que no quiero quedarme en esto de criticarlo a él, porque el video que les quiero compartir, me gusta por lo que dice de la película y creo, siempre creeré, que hay que hablar muy bien de ella y compartirla, que otros la disfruten, que otros la aprovechen... porque es Macario.

No es una película que se vea mucho en televisión, pero los que la hemos visto, la rescatamos cada que podemos, Kristoff hace un buen comentario sobre ella, así que si no la han visto y quieren una opinión sobre ella y su valor, él puede darles una convincente, quizá se sientan más impulsados a verla si él se las recomienda, que si yo lo hago; si de paso les gustan sus comentarios, pasen a verlos, disfruten sus críticas, quizá lo que a mí no me gusta, a ustedes les resulte fascinante. De ser así, síganlo, nunca está demás reconocer el buen trabajo y darle apoyo a alguien que lo merece.

Vean el comentario, sé que lo encontrarán entretenido, revelador y bueno...




Kristoff Raczynski

No hay comentarios:

Publicar un comentario