
La niñera sigue siendo de esas series que nos divierte y nos garantiza un rato ameno, además de que conocemos los atuendos más padrísimos de Fran, que pese a los años, se sigue viendo glamourosa y elegante... increíble.
Pero sin más, vamos al capítulo, porque no se van a reseñar/comentar solos:
2.3 Todos necesitan un amigo
"Son el vivo retrato de su padre, no tienen nada de ti"

"-¿Qué están haciendo?
-Tranquilo, tranquilo, las cuatro manos están visibles,
una, dos... tres... ¡ahí viene la cuarta!"
Así que ahora Yetta está en casa para dar consejos a las hijas del productor de teatro, que se empeña en que Fran debe ayudarlo, no estar del lado de los niños, la anciana mujer trata de relajar la situación, al mismo tiempo que regaña a Fran y a Max porque permiten que los niños los vean discutir; al principio, la abuela parece ser una buena idea, hasta que su falta de memoria y su evidente despiste, provoca que las cosas se pongan cada vez más tensas. Porque parece ser que aconseja a Maggie, una adolescente con su primer novio, que se lance y viva la vida con intensidad, es decir, que se aviente al sexo, igual que ella... mientras que a Grace, la pequeña, le da otros consejos; todo se pone patas arriba, cuando Max sospecha que su hija adolescente está por ahí con su novio haciendo cosas que no aprueba para su edad.
Finalmente, con el paso del rato, descubren que fue al revés, a la niña depresiva, Yetta le aconsejó que viva sin miedos, que se lance a disfrutar de su niñez, dejando de lado sus temores, mientras que a Maggie, le dio el consejo de que "nadie comprara la vaca si ha tenido ya la leche", lo que es... pues bastante adecuado; y así como así, las cosas se solucionan, lo interesante es que Max está seguro de que Maggie empezó a hacer cosas fuera de su consentimiento desde que Fran apareció en su casa, lo que lo tiene todavía más preocupado.

Ahora pasemos al siguiente capítulo.
2.4 Material Fran
"-¿A caso te da coraje que tenga dos Ferraris?
-¡Oh bueno, en realidad no es su culpa!
-Una casa en Montecarlo
-¿Cuándo me hice tan tolerante?"
Esta es la historia de como Fran se reencuentra en una reunión ofrecida por CC a una vieja amiga de colegio, al principio ésta se niega a reconocerla, pero luego ya en la cocina donde nadie la ve, se reentabla la amistad, ahí ella y Val conversan con Katy, quien les comenta que se casó con un millonario y le ofrece a Fran presentarle a alguien muy rico también; al principio, nuestra nana favorita se niega, pero luego se da cuenta de su error, porque está siendo dura con el pobre hombre que no tiene la culpa de haber nacido y ser penosamente millonario, así que finalmente acepta la salida y se concreta una cita.

"Oh claro, no es esa la pregunta de la vejez...
¡vieja pregunta, vieja pregunta!"
Fran sigue saliendo con su ricachón galán, buscando siempre encontrarle lo bonito a esa salida, pero cuanto más tiempo pasa, se da cuenta que no es lo que quiere, los regalos son hermosos y se siente bien estar con alguien que puede darle todo, pero no es suficiente, ella necesita a alguien que pueda amar o quien se sienta bien estar; así que al final, decide que la cosa no debe ir más allá y opta por dejar a su ricachón Theo, y seguir buscando a alguien más para disfrutar su vida. Así acaba en el concierto de Maggie acompañando al Señor Sheffield que no quiso dejarla ir sola al final, porque no confiaba lo suficiente en el novio; en el concierto, finalmente Fran se encuentra con Theo, que ahora sale ni más ni menos que con CC, quien acabó haciendo lo que tanto le criticó a Fran... típico.

Y dicho lo anterior, nos vemos en el siguiente comentario :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario