miércoles, 4 de marzo de 2020

Hablemos de Youtube: Dross y una historia de carretera...

Youtubers... podemos hablar de muchos, muchísimos de ellos... pero claro, hay algunos que son, vamos a decirlo, obligados de conocer; en esta emisión de "Hablemos de Youtube" quiero hablarles de justamente uno que se me volvió fundamental, que tiene su super historial y que la gente lo adora, porque sabe tratar temas escabrosos y porque le gusta además, dejarnos con cositas para pensar antes de dormir.


DrossRotzank, venezolano, según creo, que desde 2006, sí, no manchen, ¡desde 2006!, por el amor de Dios, que tiene mucho tiempo en el negocio, se las sabe de todas todas, no hay tema que no haya tocado y mucho menos, producto inquietante que no haya probado y pasado por su narrativa, además es youtuber y escritor, lo que ya dice bastante; el video que quiero que le conozcan y que les vengo a recomendar es uno de esos que me encantaba poner cuando estaba solita y tenía todavía a Terry mi bebé, actualmente, la realidad es que si lo pongo si es de día y no me encuentro sola en casa, porque me inquieta... ¡que no tienen idea!

Vamos a decirlo, Dross hace desde tops geniales, hasta análisis de casos sobrenaturales, extraños o sin explicación que le quedan bastante bien, creo que todo su material vale la pena, aunque también reconozco que desde el año pasado 2019, algunos de sus videos han venido bajando de calidad, más que nada en las historias, algo ocurre... ¿se agotará el material, tal vez?... no lo creo... más bien el material bueno empieza a ser escaso y casi todo, ya lo trabajo Dross.

Pues bien, el video de hoy, el video de hoy... es una historia de carretera, inquietante y de esas que te ponen muy nervioso... un relato de esos que te dejan pensando "y si..."

Véanlo, cuidado con los audífonos y si les gusta, por favor, sigan a Dross, vale la pena, tiene excelentes trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario