jueves, 9 de mayo de 2019

Capítulo dos de "Todos flotan" Trailer...

Por alguna extraña razón, sí... me enteré del corto y sí, soy coulrofónica, de hecho sé perfectamente porqué lo soy, creo que lo comenté en la reseña que hice hace ya un tiempo sobre la primera parte de esta película, lo soy gracias a la versión de ella con Tim Curry, que me dejó marca y muy honda, leí el libro, vi esa mini serie y me aventé esta nueva versión, ¿me gusta y me liberé del miedo?, sí, me gusta muchísimo y no, no me liberé del miedo, ese se me quedó.

Pero entre que si son peras o son manzanas, debo decir que me emocionó ver que iba a salir este trailer el día de ayer, 8 de mayo y cuando vi que tenían cuenta regresiva y todo, me emocioné todavía más, así que ahí me tienen activando la alarma, para verlo en cuanto apareciera.


No voy a analizarlo a profundidad porque para eso hay muchos youtubers ya laborando en este momento, es más, algunos ya hasta sus vídeos de reacciones subieron, así que yo sólo vengo a lo básico. Yo vengo a decir que aunque el elenco no me llenó del todo (porque siento que eligieron a algunos actores demasiado conocidos, la verdad), creo que la película va a dar mucho, pero mucho de que hablar.

Ya de entrada elegir para el adelanto la escena prácticamente completa de Bev frente a la anciana que ahora ocupa su casa, fue un acierto a la par que un adelanto enorme, ya sabemos por dónde va a ir la cosa y que podemos esperar; la ambientación es la misma que en la primera parte de la película y promete que se mantengan los mismos colores, los audios, las formas y el estilo. Bev, maravillosa, falta ver que el resto de los personajes lo hagan igual de bien, que estoy segura así será... ahora sólo nos resta esperar septiembre y cruzar los dedos... pero estoy casi segura que valdrá la pena.


Si no han visto la uno, háganlo, me huele a que se sentirán atraídas como yo por la segunda parte, porque de que promete, promete. Y les dejo el trailer, disfrútenlo... de vez en cuando nos viene bien uno que otro sustito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario