¿Sabías que este es uno de los comentarios que he hecho de esta serie?
Acá puedes ver los anteriores:
-Osea jefa lo que no entiendo es porqué tenemos que festejarle el cumpleaños a esa cosa que le dicen la nena...
-¡Ay Martina a veces eres tan pesada como un pozole a media noche!... Se lo vamos a festejar como festejamos el tuyo...
-¡Pero si mi cumpleaños se te olvidó!
A este capítulo le vamos a llamar capítulo de relleno... bueno al menos yo así lo siento desde el primer día que lo vi, no sé esa sensación me dio porque no tiene gran influencia en la trama original; el capítulo está enfocado enteramente a la Nena y su relación con su padre, de pasadita se menciona cómo quedó la relación entre este y la Tía Licha... bueno... si es que quedó alguna relación.

-¡Sorpresa!
-¡Ay, ay ay... llévense todo, llévense todo, pero por favor, no me hagan su esclava sexual, yo ni novio he tenido... llévensela, llévensela...
-¿Nena?
La cosa se va poniendo interesante, el problema es cuando el papá de la Nena confiesa que la razón de su visita no es felicitar a su hija (ni siquiera se acordaba de su cumpleaños), si no que ha llegado a la casa de su cuñado con la intención de mudarse ahí unos días; resulta que se peleó con su novio y tiene una fuerte depresión, así que necesita un espacio donde quedarse.

-¡A él le gusta el pimpiriripimpim... y en el vapor el pompororompompom!
En conclusión, es un gran capítulo, no se arrepienten de verlo, no es mi favorito, pero es muy bueno... le doy un 9.0 y se los recomiendo ampliamente... ¡toda la serie es recomendable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario