¿Les he dicho que soy una enamorada del amor?

Así que cuando encuentro algo que vale la pena compartir acá, cosas como los cortos de horror o de comicidad que he estado subiendo, pues lo hago con una sonrisota; pero cuando lo que puedo compartir es una historia de amor... uy, bailo mientras lo publico.
Así pues, me encontré con esta historia, me gustó porque es una historia llena de ternura, narra uno de esos accidentes de la vida que te la cambian por completo, narra una de esas bromas del destino que al final, al final vale más la pena que todo lo correcto o coherente que hizo él mismo antes; creo y siempre creeré que el amor hay que celebrarlo, no importa si amas a un hombre de cincuenta y tienes veinte o si amas a un chico y eres un chico: el amor es el amor.
Podríamos ponernos melindrosos e intentar controlarlo en todos sus aspectos, hay quienes dicen que el amor es cosa de decisión, claro que lo es, pero no siempre decides por quien tu corazón se va a enloquecer; miras a esa persona y te fulmina, luego de una charla extensa comprendes que lo es todo, que podría no estar diario contigo pero sólo saber su existencia te hace sentir bien, pleno, satisfecho.
Puedes seguir por el mundo porque esa persona está en él también.
Así es el amor.
Ama.
Punto.
"A veces, las personas más disparejas son la pareja perfecta."
No hay comentarios:
Publicar un comentario