miércoles, 1 de mayo de 2013

Y el perro...


Como saben cada año se realiza la entrega de los Oscar que no son sino una forma de premiar a lo mejor del cine en los Estados Unidos, permítanme poner lo "mejor" entre comillas, pues hemos visto que muchas veces las cintas premiadas no son las mejores pero no deja de ser por eso un evento de mucha pompa y distinción; entre las numerosas categorías que se entregan en cada ceremonia, se incluye una de las más divertidas y coloridas, conocida como "Mejor Cortometraje Animado".


Debo reconocer que pocas veces me he enterado de quienes son los nominados, mas este año supe como por casualidad de algunos de ellos; todos los años, Disney aparece por ahí, es digamos de los necesarios de cada año, en esta ocasión participó con el romántico Paperman, que para mi gusto es precioso aunque no me dejó sin aliento; luego aparecieron los Simpson, en lo que es su primer nominación al Oscar con el corto The longest Daycare, que hasta ver nuboso me hizo.

Pero, aunque no vi los otros dos restantes, cuando vi este en particular debo admitir que me sentí profundamente conmovida; es sin lugar a dudas mi favorito de los tres y creo que merecía ganar más que Paperman que aunque es una historia bonita, no tiene el gancho del final.

Les dejo Adam and Dog, espero que les llegue como a mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario