martes, 28 de abril de 2015

Citando: Stephen King a propósito de ser escritor

En muchas ocasiones he conversado con otras personas que tienen el mismo gusto que yo por escribir, son seres que sienten, perciben y viven de forma diferente al del grueso de la población; suelen tener por característica el sentir demasiado, pensar de más y azotarse por todo, darle un valor elevado a cosas nimias para muchos y dejar pasar cosas que otros no dejarían pasar.


Al final, el escritor es un ser extraño, ajeno a los demás que se siente ajeno a ellos pero al mismo tiempo tan propio que no puede alejárseles; el escritor tiene por estigma el creer mucho, el desear indefinidamente y esperar de forma irreversible.


El escritor espera siempre, crea siempre... anhela siempre.

lunes, 20 de abril de 2015

Música y Traslado III


El amor... esa cosa informe... esa cosa incolora, inodora... insípida...

Penosamente, no puedo decir que "indolora"


Sin embargo, amar no es tenderse en una hamaca a que le abaniquen a uno, amar implica una lucha constante, una batalla por persistir en el intento y disfrutar lo que ya es seguro.

Cuando uno ama, lo hace a sabiendas de que es una moneda al aire, una moneda que puede caer con la cara buena o con la cara mala...

y en algunos casos, de canto... tener de las dos cosas por igual y así, volverse paraíso e infierno a la par.


Pero el amor, eso que no sabemos cómo es o de dónde viene, nos garantiza algo que no nos garantiza lo demás:

PLENITUD


miércoles, 8 de abril de 2015

Lo Bueno, lo Malo y lo Free XIII

Tenía mucho que no hacía una nueva edición de esta sección, pero ya era hora de ponerme las pilas; de paso también me disculpo por tener muchos días sin actualizar la Osezna y todavía más días sin actualizar mis historias de Fanfiction.net... ahórrense el disgusto y no pregunten cuántos tengo sin actualizar en Potterfics.com porque de plano, pasan de la decepción al enojo y se van de acá dando un portazo... Francamente, ya no aseguraré que voy a volver, porque creo que cuanto más lo aseguro, más me tardo en regresar a escribir; para qué les miento, por momentos siento que mi vida se oscureció tanto que ya no tengo motivos para escribir.

La luz que me queda, que es muy grande, quiero guardarla para poder seguir avanzando... habrán de dispensar que no la use para compartirla, pero esa luz es tan especial, nítida, poderosa y arrobadora, que sólo puede ser mía... luz sólo puede ser mía. Hasta que tenga algo más de energía y se me cierren todas las actuales heridas, los dejo con algunas recomendaciones que vale la pena que se pasen a leer:


Lo BuenoObservada de Lady Voldy



Diré sin temor a reconocerlo que al ver el inicio de Las Reliquias de la Muerte Parte I, me puse a llorar; literalmente empecé a llorar en cuanto vi el logotipo de la Warner, pero cuando Hermione borró la memoria de Catelyn Stark... ¡perdón!, de su madre, yo estaba a dos pasos de ponerme a gimotear y ser linchada por la gente con quienes compartía la sala (nah, muchos como yo, lloraban).