domingo, 14 de abril de 2013

Yo quiero morir joven...


Cuando era más chica el significado de ese deseo era un tanto distinto, tenía mucho de depresivo y mucho de sentencia, lo decía con la seguridad de los que piensan poner manos a la obra en dicha empresa, vamos que me sentía impulsada también por el peso de la inmadurez; con el paso del tiempo, se me fue pasando esa manía y de pronto, hasta me vi soñando vivir muchos, muchos años. Hoy empiezo a dudarlo de nueva cuenta y me quedo pensando en ello, dándole más vueltas al asunto que antes, pensando y repensando qué es lo que lo hace a uno querer seguir viviendo. ADVERTENCIA: esta entrada puede ser producto de mi estado depresivo actual, disculpe las molestias que esto le cause.



Muchas veces miramos la vida y resolvemos que es una mierda, lo cual es cierto, muchos de los aspectos de ella lo son, vivimos luchando contra la marea, vivimos viendo injusticias, desavenencias  inconsistencias, contrastes; en lo personal hoy me siento cansada... cansada de todo, enferma, aburrida, harta.

viernes, 5 de abril de 2013

El gato...



Pues bien, que vengo a hacer publico mi nivel de ignorancia XD... resulta que hace algunos días un compañero mío de la Licenciatura, compartió en su muro de FB una historia que me dejó bastante caldeada,  buscando en internet, descubrí que dicha historia es un famoso "Creepy-pasta" y pues bien, que yo no sabía qué era eso y hasta que no leí sobre el tema, no me di cuenta que ya me conocía algunos sin saber.

Los Creepy-pasta son historias de horror que se esparcen por la red como publicidad viral, es decir, llegan hasta nuestro correo como el típico "un amigo de un amigo se enteró" o "a un amigo de un primo le pasó", etc.; entre algunos famosos Creepypasta que quizá conozcan están por ejemplo, el capítulo perdido de Bob Esponja en que Calamardo se suicida o bien, otro en que Mickey Mouse aparece por las mismas, bueno, varias historias por el estilo de capítulos perdidos de caricaturas o programas de tv.